Escoger planta carnívora fácil y que no necesite hibernar

Tema en 'Elección de carnívoras' comenzado por kakio123, 10/6/09.

  1. kakio123

    kakio123

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    San Luis Potosi
    Hola soy nuevo en esto de las plantas no he tenido ninguna antes :happy: me gustaria que me ayudaran a escojer una planta que sea fasil y que no necesite hibernar, vivo en san luis potosi mexico es un clima seco La temperatura media anual es de 16.8ºC, con una máxima absoluta de 35ºC y una mínima absoluta de 7ºC (Segun encontre en una pagina web), no tengo terrario y me gustaria dejarla en la interperie :razz: mi mama tiene un arbol de mandarinas que podria proteger a la planta de la luz directa, que dicen espero sugerencioas.

    De antemano Gracias :smile:
     
  2. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: Escojer planta

    tal vez alguna pinguicula mexicana. de las que se que son mas aguantadoras son las morarensis. pero si necesitan de humedad en el sustrato.

    asi como lo pones esta cañon
     
  3. rcsebas

    rcsebas Aprendiendo... :D

    Re: Escojer planta

    Hola!! Creo que alguna Drosera estaría bien, no necesitan tantos cuidados como otras...:smile:

    Saludos :5-okey:
     
  4. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: Escojer planta

    yo cojeria algna drosera capensis o asi
     
  5. kakio123

    kakio123

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    San Luis Potosi
    Re: Escojer planta

    ;) Gracias por todas sus tespuestas me ire por una de cada una para calarle :smile:
     
  6. Álvaro Navarro Sánchez

    Álvaro Navarro Sánchez spike 4

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Lorca, Murcia, España
    Re: Escojer planta

    plantas que no hibernen están la nepnthes ventrata que es fácil que se adapte pero necesita mucha humedad, la drosera capensis es una buenísima elección y la pinguicuda también es buena elección.



    Puedes elegir entre estas tres.
     
  7. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: Escojer planta

    una capensis no ne necesita hivernar y muy facil de cuidar :mrgreen:

    o sarracenia que son muy resistentes a temperaturas
     
  8. Re: Escojer planta

    pues puedes tener casi todas, nada mas compra algo o trata de imitar las condiciones que necesitas si el clima local no te ayuda. Es lo que varios hacen, ya sean invernaderos, terrarios, el bote para conservar humedad, etc... tu avientate con cualquiera, asi empezé yo. Saludos.