ESPACIO ARGENTINO VII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 17/11/11.

  1. Brabo Gustabo,ya estoy preparando:metralleta: la lechita para mis rosales......

    Que es esa flor:ojoscorazon: tan linda roja???

    Sandra que contenta estaria mi gallinita con esa poblacion:smile: !!!!!
    Lindo el dendro.....
     
  2. g3gimenez

    g3gimenez Gustavo

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Isabel, el resultado fue asombroso, jamás lo hubiera imaginado. Parece que el ácido láctico es el que actúa en contra de los pulgones. Yo usé 300 ml de leche descremada y 300 ml de agua mezclados. De forma preventiva me parece excelente y sobre todo natural.
    Hoy tuve que usar el insecticida por un propio miedo de que siguieran mañana apareciendo algunos, pero fue efectivo el preparado porque a la gran mayoría los mató.
    La flor roja es la flor del árbol de Guayaba. Es bien tropical, por lo que en Santa Fe, donde saqué las fotos, el fruto no llega a madurar bien. Se cae antes. Pero florece. Por eso te decía que me recordaba a vos.
     
  3. Que linda la flor del arbol, no la conocia.......
    Me gusta sacar los vichos con lo mas natural posible, ya habia leido sobre la leche en algun sitio pero no lo prove hoy si ya la prepare para esta tardecita, esos pulgones :icon_evil: siempre estan en mis rosales, depues comento el resultado....
     

  4. Y donde se compra ese tierra de diatomeas Liliana?... ya la mencionaron en otro mens...
    Gracias
     
  5. magicla

    magicla Liliana M.

    No se consigue facilmente, no esta muy comercializada.(creo que a las grandes compañias de agroquimicos no le conviene que se conozca) Yo la compro por Mercado Libre.
    Te dejo un link para que leas algo sobre el producto.

    http://buenasiembra.com.ar/ecologia/agricultura/diatomea-311.html
    y si entras en Mercado Libre buscas Tierra de Diatomeas y te trae unos
    cuantos lugares donde podes comprarla.
     
  6. magicla

    magicla Liliana M.

  7. Gracias por los piropos a mi dendro;)

    Liliana: todavía no me animé con la tierra de diatomeas pero la gente a la que yo le compro la vende así que seguro que ya la probaré.
    Yo compro por mercado libre siempre a la misma gente y la verdad todo muy bueno.

    Pregunta: para pulgones amarillos sirve la lechita también?? ahora los ataqué con jabón potásico pero las hoyas y las asclepias se empezron a poblar y me abortaron algunos botones florales.:icon_evil:
     
  8. Liliana lei el link sobre la tierra de diatomeas y me parecio muy bueno, voy a provar!!.......
     
  9. magicla

    magicla Liliana M.

    Cuanto me alegra que por lo menos lo intentes, despues nos contas los resultados que nos vienen bien a todos.
    Cariños :beso:
     
  10. g3gimenez

    g3gimenez Gustavo

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    ES UNA BELLEZA!!!
     
  11. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Gente he vuelto!!!!
    Peso como una tonelada menos!!!!
    ahhh y no fue activia solo rendí :meparto: :meparto: :meparto:

    Ahora reviso el espacio anterior y seguro algunos destacados comento por acá. :13mellado:
     
  12. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    :meparto: Bienvenido!! :5-okey:
    ¿cómo te fue??? :99996leyendo: :profe: :graduado:
     
  13. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Gente felicitaciones por los brotes en las catt, por las semihidroponias, por las floraciones que han ido trayendo.....

    Estas dos me encantaron, la primera de curioso y la segunda por lo que se ve... Es muy bonita!!
     
  14. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Sigo, gracias por la dedicatoria, no me dedicaste estas fotos pero no encontre las otras.:icon_biggrin:


    Tiene el diagrama de piramides superpuestas tipico, la forma y diseño de la flor en si es bastante variable. Lei hace unos dias unos comentarios interesantes en un blog .... :5-okey:

    Ahh, no me critiques la flores que me dedican!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  15. g3gimenez

    g3gimenez Gustavo

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Como fue ese exámen?