ESPACIO ARGENTINO VII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 17/11/11.

  1. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Gaby: Estos serán brotes en la tolumnia??También les veo unas raicitas nuevas
    [​IMG]

    Y otra pregunta. Ya que tenés leptotes.Cómo la tenés montada?
    La mía la compré mirando hacia abajo. Pero ví fotos que las tienen al revés!! Cómo es?????
    Gracias
     
  2. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Pero qué p.....uda
    Ahora veo lo que dicen de la fecha...:11risotada:
    Ya lo voy a cambiar
    Es que estoy estrrresssssadddddaaaaa:11risotada:
     
  3. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Chechulp: esa chiquitina está fantástica. Cuántas flores dió!!!Se ve que la planta está bien sana. Felicitaciones por la compra

    Besos
    Silvia
     
  4. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    :meparto: Hay que jugarlo a la quiniela el 12 :meparto:
     
  5. Gracias Silvia!! ojalá me dure la peque.:5-okey:
     
  6. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Silvia, parece ser brotecito, si no malinterpreto la foto :52aleluya: Se despabiló al fin :11risotada:
    Mis leptotes están todas en tronquitos, "mirando hacia abajo", salvo las hojitas que libremente crecen hacia arriba. Una de ellas abraza todo el tronco y tiene hojas hacia todos los puntos cardinales :11risotada:

    No te guíes por mis fotos, manda la orientación de las flores.
    beso :beso:
     
  7. algarrobon

    algarrobon santi

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    rosario - santa fe- argentina
    hola a todo/as....con estpos dias tan calurosos mucho trabajo en el jardin , principalmente riego.....y no legaba a la compu. hermosas floraciones las de todos!! traje algunas para mostralles de las mias 2wfsakh.jp[IMG]g.jpg g[/I``http://i44.*sitio_bloqueado_Sube_im...boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2v2fnzs.jMG]p 2v2fnzs.jpg C.C.Peckaviensis iljabo.jpg 6h29ld.jpg iljabo.jpg y aqui epidendrum que no se cual es, porque quede mareado con los post anteriores.......cual es??? saludos a todos
     
  8. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Gracias Gaby
    No, es que ví fotos de leptotes en internet, que estaban hacia arriba, en vs. por eso me entró la duda. La tengo con las hojas mirando al piso. Pronto tendré que sacarla de la maderita en que está montada porque está creciendo hacia un costado y se quedará sin apoyo:11risotada:

    Y no llueve......
     
  9. Cry

    Cry

    Mensajes:
    2.469
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Santi muy linda esa catt!!!!! :5-okey:

    El epi supongo es el mismo. :meparto: :meparto: :meparto:

    E. fulgens ;)
     
  10. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Lindas flores Santi. Nos pisamos los talones:11risotada:
     
  11. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Santi:Tanto trabajo en el jardín dió sus frutos :64palmadas: Coincido con los comentarios de tu cattleya :ojoscorazon:
     
  12. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Santi, hermosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Te compraste la Catt Psicodélica :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ni idea del Epi... Felicitaciones! :5-okey:

    Silvia, de nada ;)
     
  13. algarrobon

    algarrobon santi

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    rosario - santa fe- argentina
    gracias por la catt....primero habia elegido otra, y al final de la mesa expositora estaba esta Peckaviensis, asi que la cambie, los cepalos y peltalos parecen de celuloide o algo asi..........aqui en rosario llovio 8 mm maso, estamos mejor
     
  14. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Gracias Silvia por tus congratulaciones,es con la ayuda de todos ustedes.
    Chelchup te felcito por tus compras,yo casi siempre vuelvo de ahí con otra cosa de la que quiero comprar.:desconsolado:
    Algarrobón:hermosa tus floraciones!!!!!!!!La Epi que mostraste es igual a la que hoy subí? o es distinta?.Yo puse que es Fulgens,pero no se si son iguales.:smile:
     
  15. spock

    spock

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Argentina, CABA
    Hola a tod@s, paso a mostrarles la floracion de mi Cat. NN comprada a Don Yama a mitad de año. Les cuento que los leo pero por falta de tiempo (por quilombos personales, laburo, cursos, despedidas, fiestas, etc..:11risotada: ) no participo tan seguido. Estoy tan vago que no le saque ni una foto al mi Cat nobilior ni a un Epi NN parecido al de Santi (el anaranjado).
    Saludos a tod@s, Daniel.

    YInub.jpg