Espatifilo: fertilizante

Tema en 'Espatifilo' comenzado por angel_33, 6/9/08.

  1. angel_33

    angel_33

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a tod@s.

    Soy nuevo en el foro pero la verdad es que bastantes veces he entrado en la pagina y el foro para resolver dudas y me han resultado de gran utilidad.

    El otro día me regalaron una Spathiphyllum y tengo una duda está planta es una planta verde pero que da flor entoces no se si usar el mismo fertilizante que uso para el poto que son bastoncitos fertilizantes para plantas verdes.

    Soy un poco nuevo en estos de las plantas la verdad es que me gustan bastantes pero hasta hace poco no me he decidido ha tener algunas.

    aqui os dejo unas fotos del poto y la Spathiphyllum asi me dais vuestra opinion de que tal las veis la que seguro que sabei de plantas mas que yo.

    Un saludo y gracias de antemano
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    PD. Disculpar si las fotos no estan puestas como deberian pero no se muy bien el funcianamiento de esto
     
  2. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Re: Hola una dudilla de fertilizante

    Hola angel_33, yo al igual que tu soy bastante nuevo, pero tengo un potos y lo riego con fertilizante para planta verde y me funciona, en cuanto al Spathiphyllum yo creo que es mejor fertilizante para planta en flor :smile:

    A ver si nos sacan de dudas y te lo confirman forer@s con mas experiencia en estos temas.

    Un saludo...

    PD si, si opino lo mismo que tu, este foro es muy, muy bueno, hay verdaderos profesionales en el tema :smile:
     
  3. angel_33

    angel_33

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Hola una dudilla de fertilizante

    Hola Kaballa yo pienso igual que tu creo que deberia usar fertilizante para flor pero no estoy seguro asi que esperemos que algun otro forer@ me responda a ver si lo sabe con certeza.

    Gracias y un saludo
     
  4. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: Hola una dudilla de fertilizante

    El fertilizante especial para planta verde, desarrollaría su parte verde, eso está claro, ...eso haría que la planta utilizase toda su energía para este fin, haciendo bajar el nivel de floración,,,,
    Yo creo que la planta daría flores, pero no tantas y de menor calidad que si utilizamos un abono para floración, o incluso puedes utilizar los dos, uno cuando la planta no esté en época de floración, y el otro cuando comienze esta época....
    Pero espera más mensajes de gente que alla pasado por esta experencia y te aconseje mejor...