Espatifilo: ¿por dónde hay que cortar las flores marchitas?

Tema en 'Espatifilo' comenzado por zoe., 5/10/04.

  1. zoe.

    zoe.

    Mensajes:
    4
    me gustaria saber por donde hay que cortar las flores marchitas del espantifilo o si al contrario se caen solas y si vuelven a salir un saludo :icon_redface:
     
  2. Yo se las corto por la base del rabito, este año me han salido tres! :razz:
     
  3. zoe.

    zoe.

    Mensajes:
    4
    gracias por tu respuesta pero aun no se por donde cortarla y si la corto la flor entera si el palo verde de la flor se me morira o no esque soy nueva en esto de las plantas y es mi primera planta y no quiero que se me estropee un saludo y si me lo puesdes explicar un poco mas para inespertos te lo agradeseria.....un saludo
     
  4. Yo la corto con rabo y todo. La riego una vez a la semana. de vez en cuando le pongo en el agua un poquito de abono para plantas acidas, luz sin sol. En verano la saco afuera a cubierto y sin sol. pero al aire libre. Ya hace tres años que la tengo, y este año me ha dado tres flores.
    Un beso
    (mi abuela se llamaba Zoa, y tengo primas y sobrinas tambien con ese nombre, aunque el original es el tuyo :Zoe (que era la santa que le quitó las flechas a San Sebastian) Ya ves que cosas sabemos los mayores.
     
  5. zoe.

    zoe.

    Mensajes:
    4
    gracias de nuevo por tu respuesta ya vez lo del nonbre a mi me gusta ya que me puse yo ,me lo cambie hace 2 años mi nonbre o el que me puso mis padres no me gustaba y deside ponerme ese :razz: y lo que yo e entendido de tu respuesta de por donde cortas tu la flor es que tu la cortas entera hasta el palo que la sostiene y desde donde nace dicho palo es hacin no? :shock: [​IMG]