especie de abeto de los chinos: ¿lo puedo tratar como bonsái?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por snakezoo, 24/2/10.

  1. olaaa , pues nada que iba caminando hacia mi casa cuando vi en los chinos una especie de abeto chiquitin ( no medira mas de 40 cm ) en una maceto chiquitilla , tenia un color verde intenso , y el troco parecia sano , mi pregunta es : ¿ puedo coger ese " abetillo " y tratarlo como si fuera un bonsai ?? es decir , darle forma con el tiempo y tal ?? que me aconsejais si lo compro ?
     
  2. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: especie de abeto de los chinos

    Tienes fotos???
     
  3. Re: especie de abeto de los chinos

    mmmm pues no , ahora mismo no tengo , pero mañana mismo me pasare y flahsssssss foto al canto :smile:
     
  4. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: especie de abeto de los chinos

    Sí, cógelo. Ya te comentamos que menos de gente y animales puedes hacer bonsai de casi todo. No te lo pienses y trinca el abeto, te lo llevas a casa y empieza a hacerle putadas. No olvides sacar fotos de todo y colgarlo en el foro.
    Así estaremos entretenidos todos y tu irás aprendiendo.

    Si no es un desembolso económico como para tener que pensarselo, vamos....
     
  5. Re: especie de abeto de los chinos

    eso esta hecho , ala espera de colgar foto jjajjajaja
     
  6. Re: especie de abeto de los chinos

    jajajajaja sabeis lo que me a pasado en los chinos ? :meparto: iba a sacarle la foto al abeto para enseñarosla primero y a salido el chino diciendome que apartara la camara , que no queria que le hiciera una foto al abeto jajajajaja sera que tenia copyright :meparto:
     
  7. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: especie de abeto de los chinos

    Peter Griffin se hubiese meado en el abeto...:meparto: :meparto:
     
  8. Re: especie de abeto de los chinos

    jajajajajaajaja no lo habia pensado ..... pero mejor no , que al fin y al cabo pronto sera mio
    cuando lo compre os pondre fotitos xddddddd ya que el chino me va a vigilar muy muy muy de cerca y no las podre hacer antes de comprarlo :meparto: