Especies y variedades de rosas que puedan plantarse en sombra (o casi)

Tema en 'Elección de rosales para sombra o con poco sol' comenzado por Guapuru 17, 16/3/05.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    guapuru 17, ni idea , lo siento, pero me suena rarísimo.

    Celalba Rivera, ya somos dos... :roll: he gastado todo mi presupuesto y lo tengo difícil si quiero que no me pongan las maletas en la calle ( es un decir, espero :13mellado: )
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    ¿Y eso, desde cuando? :icon_evil:
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Lo siento Elionor, lo he visto hoy :icon_redface:
     
  4. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Las ofertas que yo conozco son:

    http://www.davidaustinroses.com/english/

    He escogido la OFFER 1 y he quedado encantada desde el principio hasta el final de toda la compra.

    carmenchu, habla ahora, o calla para siempre, cómo es que hay más ofertas y yo no me he enterado???? por qué nunca llego a los chollos????

    :13mellado:

    Consejo profesional: el gasto en plantas de jardín debe ser una de las partidas presupuestarias más elevadas dentro de la difícil y tortuosa economía doméstica. Para qué comer si podemos tener rosales de Austin?. Para qué vestir, si llega el verano y con cualquier trapillo estamos estupendas?. :mrgreen:
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Es que me parto...... [​IMG]


    PD: lo siento, la oferta la he visto esta mañana :icon_redface:
     
  6. Internet

    Al fin solucionado el problema de Internet.... lo extraño es que sucede sólo con Inglaterra.
    Sobre el presupuesto y los rosales deberemos ingeniarnos como hacer los rosadictos algo que nos compense para seguir comprando rosales : ;)
    Saludos,
     
  7. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Esto del pedido cada vez tiene más emoción. ¿Llegarán mis rosas con regalito? :roll:
     
  8. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Elionor, no es que yo quiera desilusionarte, pero David Austin no es como Bakker. Repite conmigo: el pedido llegará, el pedido llegará, el pedido llegará....

    Petons¡¡¡ :13mellado:
     
  9. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Añado al comentario de Hawai:

    ¿Para qué pagar la hipoteca, si cuando venga el banco a embargarlo todo encontrará SU propiedad hermosamente cubierta de rosas?
     
  10. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    :sorprendido: noooooooooooooooooooo eso noooooooooooooooo
    :cry:

    mi casita, mi tesoroooo..... es mia, sóooolo miaaaa

    :metralleta:
     
  11. Hawai

    Hawai Hibernando.......

  12. las rosas

    Amig@s:

    Me he reido de buena gana con sus mensajes.

    Salu2 :icon_biggrin:
     
  13. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Me alegro guapuru 17, nosotros también , verdad Hawai?
    [​IMG]
     
  14. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Sí, carmenchu, nosotros ya no tenemos solución; seguro que guapuru 17 es más formal.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    El pedido llegará, el pedido llegará, el pedido llegará, el pedido llegará, el pedido llegará, el pedido llegará, el pedido llegará, el pedido llegará, el pedido llegará...

    ¿Te dan fiesta en el trabajo para que puedas estar en casa cuando llegan tus pedidos? Necesito uno para los rosales y otro para las fuchsias.