espinosa cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jousenup, 29/8/11.

  1. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    muy buenasss!! hace que no escribo, pero aqui sigo, achicharrao como mis plantas, pobres... jajajaj
    me gustaria saber si alguien conoce espinosa cactus o sabe que es, porque resulta que pilla muy cerca de mi casa!! pero en internet no aparece nada, parece ser que es una empresa cactusera y de suculentas que produce los"normalitos" pero me encantaria visitarla, si alguien sabe algo de este lugar que comente porfevor!! gracias!!
     
  2. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    Espinosa cactus pertenece a una agrupación de viveristas de alicante conocida como plantas del pilar

    http://www.plantasdelpilar.com/esp/contacto.php

    la cosa sería llamar a viveros espinosa a ver si son los mismos; yo creo que son a los que te refieres

    por cierto cuando digas de ir avísame y me apunto
     
  3. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    si, ya vi que son una asociacion, cada empresa que la forma esta en un sitio y la de cactus esta en el pilar, junto con otra, habra que pegar algun telefonazo aunque me da a mi que va a ser empresa que solo venda a malloristas y nose si aceptaran visitas, habando de visitas, a ver cuando te pasas por aka!!! saludos!!:5-okey:
     
  4. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Me puse a ver qu evenden y hay:
    -Cactus Pintados
    -Cactus Pintados con etiqueta
    -Cactus con flor artificial 1
    -Cactus con flor artificial 2

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tienen muchas mas especies, se ve interesante

    Un saludo!
     
  5. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    bufff.... pintados y enflorados... que mal... de todos modos una visitilla abra que hacer aunque me duelan los ojos (y el alma) al salir...si son todos asi seguro que el bolsillo no me duele!!jaja
     
  6. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    tienen de todo yo he visto hasta copiapoas en el catalogo lo que pasa es que no de solo coleccionistas vive el viverista jajaja me da a mi que estos distribuyen cactus a muchos viveros de aqui de murcia entre ellos viveros murcia o flores de patiño
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Jouse buena conclusión ..........pero seguro que entre tanta cosa pintada :icon_evil: alguno al natural encontraras :5-okey: :5-okey:
    Suerte ;)
     
  8. Inked

    Inked

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madridejos,Toledo, España
    hola, yo soy cliente habitual de espinosa y la verdad es que no tienen un gran surtido, pero si que tienen una calidad de plantas crasas y cactus excelentes, si te animas date una vuelta por allí, y si quieres cosas mas raras agroideas no defrauda a nadie yo creo.
    suelo comprar al mayor en ambos viveros y ademas de la calidad de los productos el trato es buenisimo.

    los pintados no los producen ellos (creo que son de cactus andalucia, y los con flor tampoco, esos creo que son de mediterranea de cactus).
    solo los distribuyen y no supone ni el 1% de lo que venden
     
  9. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    entonces bien!! ire a espinosa a echar un vistazo, a agroideas voy con cierta frecuencia y, desdeluego que no defrauda a nadie jajaja
    me podrias facilitar la direccion exacta del lugar?? aunque no tengn gran variedad, si son de calidad me vale y me sobra!! seguro que tienen especies que no tenga aun siendo de las "normales":5-okey:
    buen cultivo!!:13mellado:
     
  10. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Tienen muchos otros que se ven bien, y tienen buena variedad. Nos muestras si compras algo! :smile:
     
  11. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    bueno, pues entonces alvaro, creo que tenemos una excursion pendiente a este sitio!! subire fotos cuando vallamos!!
     
  12. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    valla, acabo de encontrar el catalogo completo... y pinta bien el sitio, y... al lado de casa!!! yujuu!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  13. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    hola, pues si los de colores son de cactus andalucía y no estan pintados a spray, si no en la raiz, le echan productos para tintarlos, no son santo de mi devoción, pero tengo alguno de hace un par de años, y ya esta volviendo a su color original. En el Levante teneis muy buenos viveros para cactus.:5-okey:
     
  14. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    Ya te lo dije Jouse tienen de todo y como dices, aunque sean cosas normalitos siempre puedes encontrar algo que te guste, te pego un toque para esta semana o la que viene a mas tardar
     
  15. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    Hoy hemos ido a Cactus Espinosa Jouse y yo, y la verdad la impresión general no ha sido mala, mas o menos lo que nos esperábamos, cultivadores de cactus para viveros no especializados y grandes superficies, floristerias de barrio, etc...

    tenian ejemplares bastante guapos y de buenos tamaños a buen precio, mañana os enseñaremos las adquisiciones

    lo que no nos ha gustado: el trato algo desconfiado (la chica nos seguía como si se tratase del dueño de un bazar chino) y como era de esperar no todo estaba a la venta aunque algún que otro chollo ha caído

    y una fotillo que he podido hacer sin que me mirara mal la muchacha, cuánto secretismo!
    https://img35.***/img35/407/07092011284.jpg