Esplendor de Coryphanta Elephantidens!!!

Tema en 'Coryphantha' comenzado por Aldocereus Aztekium, 6/10/11.

  1. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Hola de nuevo Foro, hoy quiero contarles lo que nos pasó el fin de semana pasado, cuando regresábamos de visitar la feria del mole en Atocpan por Xochimilco; Nancy volteó a ver los puestos de la carretera, y se percató a lo lejos de este nuevo integrante y uno de nuestros deseados la Coryphanta Elephantidens :52aleluya: por ahí también encontramos un aporocactus, del cual pondremos fotos una vez que lo pongamos más bello en su nueva maceta colgante :5-okey: por mientras les queremos compartir el esplendor de nuestra ahora bautizada Elefantita Corina :meparto: esperamos que les agraden :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hasta el próximo relato :5-okey:
     
  2. Increíble!!!! Que belleza el color de esa flor :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones por la nueva adquisición!
    Muy bien Nancy con su ojo de águila, descubriendo a la Elefantita.

    Saludos
    Mar
     
  3. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :sorprendido:
    Si que esta preciosa la flor de esa cory y pensar que tengo 4 pequeñitas germinadas por mi pero apenas tienen 3 añitos a ver cuando me regalan sus hermosas flores, espero que sean color fiucha como la tuya, saludos.:5-okey:
     
  4. Yo igual que delfín con 4 corys germinadas por mí que no son ni la 5 parte del tamañote de la que encontró Nancy... esos ojasos de esa chica... se nota que están al día para los cactus :11risotada:

    Y que envidia me has dado con eso de haber estado en una feria de mole... con lo que a mi me gusta el mole y por acá no creo que haya las delicias de por allá :13mellado:

    La flor de esa Cory es como para no perderle detalle, está preciosa, felicidades a ambos por la nueva adquisición :5-okey: :52aleluya:
     
  5. qué buen ojo!!!!!!!!!
    esa cory es un sueño!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    no tengo ninguna, espero que si algún día paso cerca de alguna tenga la vista de Nancy!!!!

    Fotos del aporo!!!

    voy a tener que averiguar qué es el mole..:11risotada:
     
  6. comadre... otra vez antojá de lo que yo??? :meparto: :meparto: :meparto:
    Un mexicano te puede explicar mejor lo que es un mole, pero igual puedes mirar en google por guacamole y te darás cuenta, hasta recetas hay :5-okey:

     
  7. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Aldo, que hermosa tu Cory!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y dentro de poco yo tendré la mía!! :eyey: :eyey: :eyey:

    Ali!! el mole es una salsa que se hace a base de chiles secos, chocolate, semillas, canela, tortilla tostadita, etc. por lo regular se come en ocasiones festivas y se come con pollo, guajolote (pavo) o carnita de puerco y es muuyyy rico!!!

    [​IMG]
    Hay infinidad de moles, dependiendo de la región, hay mole negro de Oaxaca, mole poblano, mole verde!! y ya no le sigo que ya se me antojó!!
    Lo único que tienen en común el mole y el guacamole es que los dos se "muelen" para que queden como pastita y de ahí el nombre "mole" o guacamole!!
     
  8. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Espectacular esa Cory!!! Tiene unos colores preciosos.
    Felicitaciones!!!
     
  9. ya ves... yo sabía que un mexicano se explicaría mejor que yo... yo lo único que sé es que están reeesabrosos :bocaagua: :92-relamerse: ya sea guacamole o mole :11risotada:
     
  10. :69comiendo: :92-relamerse:mmmm... suena delicioso!!!!!!!!!! Gracias Milki, Fati:beso: :beso:

    pero como será eso de mezclar chocolate con chile?:16duda:

    Milki, además de antojadiza, me encanta probar cosas nuevas :razz:

    :losiento: Aldocereus , pero eso de la Feria de Moles sonaba a rico, como toda la comida de ustedes:5-okey:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que maravilla esa cory!!!!!!!!!!
     
  12. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Gracias por el comentario, y así fue; en cuanto le echó el ojo... yo ya estaba frenando para estacionarme ;)
     
  13. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Gracias por lo que comentas, y espero que sí te salgan Elephantidens de flores fiusha :5-okey:
     
  14. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Muchas gracias por la felicitación artifice :smile: y esperamo ver esas pequeñas ya grandesitas... y en cuanto al mole en un rato subo fotos de la feria :5-okey:
     
  15. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Hola Alicia, aquí te mando una foto del aporo ;)

    [​IMG]

    Prometemos subir más, ahora que quede guapa en su nueva maceta :5-okey: