Esqueje de fuchsia muerto

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por carmenchu, 13/4/05.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    :-? Esta mañana ha amanecido un esqueje de fuchsia difunto... descanse en paz.

    Estaba completamente tumbado en la tierra. Otro ha perdido una hojita, y por último otro tiene botritis. A este último le he quitado la campana, (me ha dado hasta miedo) le he quitado la hoja afectada y la he vuelto a rociar ampliamente con el fungicida. Finalmente la he vuelto a tapar con la campana de cristal.

    Lo dicho, pido una oración por el esquejito muerto
    R.I.P.

    :9999999calavera:

    La verdad es que soy muy manazas... pero me da alegría comentaros que el resto parecen tiesecillos.
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
  3. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    carmenchu, no te preocupes, que aún te quedan muchos que van a sobrevivir, ya verás. ;)
     
  4. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
  5. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues reza otras seis oraciones por los seis difuntos que tengo yo ya enterrados que ni siquiera pude plantar (lo malo es que tres eran de un mismo cultivar)

    Pero yo lo veo de esta forma: tengo 24 ahora plantados y se van a morir 20 o sea que si me quedan cuatro ¡¡¡que suerte¡¡ :sonrisa:
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Templar, es que te falta fe.
    Esta tarde he plantado la mitad, la otra mitad siguen en agua, es que mi marido decía nosequé de que sólo pienso en las plantas y que teníamos que ir al teatro y unas cuantas cosas más, así que para no darle la razón he tenido que dejar el resto para mañana. Todo este rollo para contar que he empezado a plantar los más pachuchos y de un cultivar he puesto en los tacos tres palitos con un brote apical minúsculo, pero he pensado que si hay algo de verde alguna fotosíntesis hará y que como dice Julio, el no ya lo tengo. Como agarre uno de esos palitos sí que va a ser una sorpresa. :sonrisa:

    Todo lo que viva eso que me encuentro.
     
  7. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    :24revolcado: Pobrecillo , jajajajaaa

    No te preocupes, carmenchu, hay algunos que tendremos que alquilar medio cementerio.... :11risotada:
     
  8. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    carmenchu :cry: :cry: :cry:

    Templar, cómo derrochas optimismo, hombre por Dios!!! :sonrisa:



    Elionor, Charo, Asor, Skane muy buena suerte con sus plantitas!!! :icon_biggrin:
     
  9. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    :29cejas:
     
  10. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
  11. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
  12. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¡Esto es ser positivo, caballero, para que luego digan del Alcoyano! :icon_biggrin: Me encanta tu actitud.
     
  13. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¡Ay, Rosiña!

    Eso, eso, el caso es no darle la razón, no vaya a ser que se acostumbre :11risotada:
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Rula,tengo que reconocer que el no darle la razón, en mi caso, es casi un deporte, porque como todos los deportes necesita constancia y yo lo practico a diario, jajajajajaja.

    Skane, Girasol, elpajarito, mira que sois mal pensados...aunque algo de eso puede que haya. :11risotada:
     
  15. hpernas

    hpernas

    Mensajes:
    539
    ja ja, yo ,como templar, rezando para que me queden cuatro, mas o menos, yo ya tego algunos que deben estar "muerto, cadaver, al parecer difunto" (es lo que ha opinado mi marido cuando los ha visto), pero es que son tan pequeños que creo que se van a enterrar ellos solos directamente :999997dedoabajo:
    si ya sabia yo que no tenia q meterme en berenjenales...
    tb hay dos o tres en los q las campanas no encajaron bien y pierden humedad (se ven las campanas secas) pero la tierra esta tan seca q no hay manera...
    ademas, estoy en plena mudanza, con la casa llena de cajas, con todas las plantas q tenia en la terraza apiladas en el jardin, y no tengo mucho tpo para las plantitas...