Esqueje de senecio articulatus.

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por juanci, 14/5/09.

  1. juanci

    juanci

    Mensajes:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Hola qué tal, me encontré este esqueje tirado en la calle en Santa Pola, Alicante y decidi llevármelo a mi casa en Madrid; de esto hace mes y medio. En principio creí que era una euforbiacea pero ya la tengo identificada. La pregunta es si habrá agarrado. La he puesto con grava volcánica, arena de acuario y algo de tierra universal, riego moderado, y no da signos ni de crecer ni de morirse. ¿habrá agarrado?
    Un saludo
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Yo compre uno similar a Joel Lode este invierno y venia identificado como madasgascariensis.

    Lo hice por error, pues pensaba que era otro y su comportamiento es como el tuyo, lleva 2 o 3 meses en una maceta y aun no ha decidido si vive o muere ,y eso que venia con alguna raiz.

    Asi que paciencia,supongo que habra arraigado y ya se decidira a manifestartelo.

    Igual es porque si es de Madasgascar, alli estaran ahora de descanso invernal.

    Un saludo,
     
  3. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    El Senecio articulatus, crece y verdea de otoño a primavera y descansa hasta septiembre aquí.