Esquejes de Gommer de Asor os los enseño

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por rocio-b, 9/4/08.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola amigos, os enseño mis esquejes Gommerianos, que me regaló Asor, son el primer pinzado de su compra a Gommer, eran muy pequeños, los envió en cuanto tuvieron dos nudos, le agradezco enormemente haber sido la afortunada en recibirlos.
    Ahora espero impaciente que florezcan, para ponerles sus nombres de pila.
    Gracias Asor :beso:

    [​IMG]
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Esquejes Gommerianos de Asor

    Me alegro de que te hayan agarrado y estén tan bien.

    El domingo puse esquejes de la mayoría, sólo he dejado dos o tres, unos porque no quería dejar la planta demasiado vacía y otros porque me están empezando a dar flores, espero pronto tener dobles de todos.
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Esquejes Gommerianos de Asor

    Madre de Dios... Pero, Rocío, jamia ¿qué vas a hacer con tanta fuchsia? :meparto:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Esquejes Gommerianos de Asor

    Eskibias:
    Pues la verdad, es que no tengo ni idea de donde voy a meter todo eso, tengo a mi churri trabajando en un toldo extra, pero las madres están enormes y cada día cogen más terreno y para empeorar el asunto, tengo unos treinta geranios pidiendo trasplante, como dice mi costillo......esto es la invasiónnnnnnnnnnnnnnnnnn :meparto: :meparto:

    Asor:

    A ver si este año, con nuestra política de puesta a salvo, logramos conservarlas, mi socia de pedido (Penelope) hasta les ha montado un chalet :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Esquejes Gommerianos de Asor

    Yo tengo una sugerencia: como pronto ninguno de nosotros tendrá lugar para tantas fuchsias, compramos todos en conjunto un vagón de tren. Lo arreglamos para las fuchsias. Lo hacemos viajar día y noche por toda la Península. Cada vez que pase por nuestra zona lo vamos a visitar, a tratar, a limpiar y a sacar esquejes o poner nuevas plantas que ya no quepan en nuestras casas.
    Pronto será necesario un segundo vagón, luego un tercero y a lo largo de los meses y años la televisión empezerá a hablar del "tren fuchsiero", la gente quererá verlo y luego será una atracción que nos hará milionarios!!!
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Esquejes Gommerianos de Asor

    Diogo, me pido pilotar el convoy h015.gif . Ya me veo paseando mi gracilis enhiesta por toda la península :eyey:

    Yo compré dos estanterias para llenarlas con mis fuchsias. Ahora resulta que no tengo suficientes ni para llenar una. Me temo que fui algo pretencioso :11risotada: . Algo tendré que hacer para solucionarlo, ¿verdad?. Ahora que los viveros empiezan a traer niñas a tutiplen, no me quedará otra que hacer varias incursiones. Qué remedio...
     
  7. Re: Esquejes Gommerianos de Asor

    Dioigo y yo como mando mis fucsias en patera o en avión? :11risotada: ...yo propongo una avión que aterrize en todos los aeropuertos de españa, portugal y holanda :smile:
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Esquejes Gommerianos de Asor

    Estáis muy mal, pero que muy mal. Ésto es ya grave, de verdad, hacéoslo mirar por un profesional.:meparto:
     
  9. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Esquejes Gommerianos de Asor

    Y yo contigo, que también tengo una!!! :smile:

    Pues está claro que nó! Si tu perro las come todas... Mejor ponerlas en cestos colgantes del techo.

    En patera! Será la versión de verano: LA PATERA FUCHSIERA haciendo el recorrido de la islas!! Canarias, Madeira, Baleares, Azores (imaginad las fuchsias que habrá en Azores :sorprendido:), Canarias.
     
  10. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Esquejes Gommerianos de Asor

    haber no os preocupeis yo me hago me hago cargo de vustras fuchia adopto cuando el tren llege a madrid las recogo jajajajajjjajajaja:meparto: