1. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    loida,
    Claro, en su entorno tiene de todas las clases de predadores, y en mi casa, solo estoy yo, que veo menos que un burro de escayola.
    Recuerda que hasta que no la vistes en la gardenia, no aceptaste que le pasaba algo más que estrés de cambio de sitio.
    Además "en casa del herrero, cuchillo de palo"
    Me la ha matado la araña roja y yo sin verla :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  2. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :shock: :shock: :shock: :shock: Parece que no soy la única que ha tenido problemas con las tijeras :icon_evil:
    Mi "amado" maridito me ha dejado sin flores de lilas por haberlas podado cuando no era debido :icon_evil:
    La diferencia es que él no sabe nada de plantas, y lo hizo de puro metido :icon_redface: :icon_evil: asi que lo perdono por "ignorante", me ha querido ayudar.
    Eso si, nunca más lo dejo solo con la tijera :icon_evil:
     
  3. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    pollito, yo te defiendo, ya ví donde se había roto el hibiscus...

    Cuando se salve, van a tener que darte las gracias y además algún regalito... :lol: :lol:

    Así que ve practicando el "Neeennnaaaaaa....."

    jijijijijijijijijiji,

    Franca
     
  4. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    lara_patag,
    ¿Estas segura que no era eso lo que queria tu marido?
    "Lo hago mal y no me "deja" que le ayude nunca más" jejejejeejeje
    Se quien atraveso una pared, para que nunca más le pidieran que colgara un cuadro, y lo ha conseguido jejejeje
     
  5. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    plaguero, él se ofrecio solito, yo no le pedi nada.
    Es el problema de trabajar los sabados a la tarde, él se queda solo en casa y se "encarga" del jardin :roll: :shock:

    Pobre, ahora me siento mal, :icon_redface: si lee esto se me va a ofender, hace muchas cosas bien :smile: , corta el cesped, riega, pero sin dudas la poda no es lo suyo :icon_evil:

    Pero la regla de la que tu hablas, que por lo que veo la pones en practica seguido ;), la respeta con otras cosas, si parece que es una norma, no?

    Tan molestas somos :icon_question: :icon_redface: , vamos que uds. tienen lo suyo tambien :icon_biggrin:

    Hombres :icon_biggrin:
     
  6. Chic@s, la verdad es que este Hibiscus tan bonito lo tiró el viento.
    Los esquejes esta mañana estaban fatal.... no se si "agarrará" alguno, pero ese tronco principal que veis en la foto tan peladito, parece que es lo que va a sobrevivir :smile: :smile: pues esta mañana aparece tulgente todavía
    No os imaginaís el trabajo que dió , esquejar TODAS las ramitas del hibiscus y ponerlas todas en el suelo, en un intento de salvar los máximos posibles... y aunque mi "sorpresa" fue mayúscula cuando ví lo que había dejado en el "palo", tengo que reconocer que posiblemente era el único modo de hacerlo.
    Eso si, ahora tengo todo el jardín lleno de esquejes de hibiscus.... posiblemente mas de cincuenta :lol: :lol: .Yo, con que se salven un par de ellos ya estoy contenta. :smile:
    Pero Loida, tienes razón...hay otras cosas que.....Grrrrr :icon_evil: :icon_evil: :lol: :lol:
    Y además, le pedí que le hiciera una consulta a Plaguero y seguro que todavía no lo ha hecho.. :icon_evil: :icon_evil:
    Si, Betty, si... el recuerdo de ese cerecito fue el que me puso en alerta de ver si eso de podarlos así era un vicio :lol: :lol:

    Saludotes para todos de Alabastro contenta de ver que su hibiscus va para adelante ;) :smile: :smile:
     
  7. lara_patag, Si, si, yo también he recibido sorpresitas de esas... por iniciativa propia :icon_evil: :icon_evil:
    Franca, :icon_evil: :icon_evil: de lo otro vale... pero eso de nenaaaaaaa.... NI HABLAR :lol: :lol: (Franca, no des ideas, que me hundes, mujer) :lol: :lol:
    plaguero, Esa teoría tuya de hacer las cosas mal, para no tener que hacerlas mas.. :lol: :lol: ....yo tengo el antídoto... "pues entonces es cuestión de ir practicando MUCHO y así lo aprendes a hacer" ji ji ji...

    Saludetes!!
     
  8. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    No se, Alabastro, eso de los antídotos, pueden llegar a ser caros. Pues yo conozco a uno, pero que muy bien lo conozco, que el primer y único día que planchó, (sucarró) quemó toda una colada de ropa. Jamás le han vuelto a encomendar semejante faena. Eso si cuida las macetas con plantas incluídas que es un primor. Todo, todo, lo que se dice todo no se nos puede dar bien.
     
  9. Ja ja ja Juan Luis T., es que eso de la plancha es mucho riesgo!! :lol: :lol:
    A mi no se me ha ocurrido todavía, pero por prudencia, prefiero de momento no encargarle esas cosas... pero todo llegará, ja ja eso si bajo supervisión, al menos las primeras veces ;) :lol: :lol:
    Es cierto no se puede hacer todo bien... ni tu ni nadie... yo por ejemplo.. :icon_redface: no se cocinar!! :icon_redface: :icon_redface: menos mal que a el K se le da de maravillas!! :lol: :lol:
    Ahora ya sabeis mi punto flaco... pero en esquejes no hay quien me gane :lol: :lol: Tres lantanas, tres aciertos!! ;) :lol: :lol:

    Saludines a todos..
    de Alabastro mas contenta que unas castañuelas!!
     
  10. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Al final el pollo era inocente! :o :o

    Ay que me he reído con sus cuentos, hombres, es verdad que se hacen los torpes para que no les pidamos nada, Pero eso de atravesar el muro para no colgar nunca más un cuadro :shock: :shock: o quemar toda la ropa :shock: :shock: :shock: el castigo perfecto habría sido ir de compras a reponer toda la ropa quemada, cuando les tocas el bolsillo les duele, jejejejeje a ver si vuelve a quemar algo.....

    En el fondo son buenos, muy en el fondo eso sí, a mi maridito tengo que esconderle las tijeras de podar y la sierra de cortar ramas, porque se entusiasma!!! hay que ver la de ramas que ha cortado a la pobre higuera y el pobre árbol insiste en hacer colgar sus ramas y vamos cortando porque le molestan para pasar. Pero si las higueras son así, sus ramas bajas "cuelgan".

    Ahora tuve la genial idea de nombrarlo "jefe de mantención y reparaciones en general" Está feliz con su nueva ocupación, anda con la caja de herramientas para todos lados, ha hecho varios hoyos con el taladro, ha cambiado unas cuandas bombillas quemadas y en cada arreglo que hace queda todo sucio y el desparramo de herramientas, pero no me quejo porque ha arreglado varias cosas que llevaban harto tiempo necesitando que alguien se ocupara. Hasta me arregló el riego automático del jardín :shock: y no sólo eso, además ahora le gusta regar :shock: Claro, sentadito en la terraza con un vaso de vino en la mano mirando cómo el jardín se riega solo jejejejeje

    saluditos a todos
     
  11. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Querida Betty, por supuesto que tuvimos que ir de compras a reponer lo averiado, y después de 10 años todavía sigo yendo de compras, sin rechistar.
     
  12. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Ya sospechaba que el cuento venía de muuuy cerca. jejejeje

    El castigo fue mucho peor de lo que yo decía, estás condenado a ir de compras para siempre jejejejeje
    Un beso
     
  13. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Betty,
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Es verdad!!!!!!!!
    A parte eso he hecho yo cuando "sin querer" le he deteñido alguna remera :icon_redface:
    quien no se equivoca alguna vez :icon_redface:

    Lástima que mis pobres lilas no tenían solución, por lo menos por este año :icon_evil:
    Eso si él estaba tan "orgulloso" de su trabajo y yo que lo quería matar!!!!!!!!!!!!

    Son todos los hombres iguales?????? jejejejeje

    Yo no tengo problema con la cocina y a él tambien le gusta, pero cada vez que cocina uf!!!!!!! es todo circo!!!!!!!!! y deja un lio!!!!!!!!! (obvio que lo debe limpiar). Una cocina todos los dias sin chistar, pero bueno, por lo menos me ayuda ;) pobrecito lo estoy matando!!!!!!!! :icon_biggrin:

    Al final todo esto surgio por la "macana" de Kalimero, y........era inocente :shock: :shock: :shock:
     
  14. Vaya susto!!. :icon_biggrin:
     
  15. Es que si una no es un poco picajosina, no hay manera... :lol: :lol:

    :razz:

    Saluuudos