Esquejes de rosas tengo muchos enraizados para regalar

Tema en 'Plantar esquejes' comenzado por menji99, 15/4/13.

1. menji99

menji99

Buenas,

Resulta que el otoño pasado se me fue una chispa la pinza y coji muchos esquejes de rosal (diria que entre unos y otros, casi 200) pensando que no me saldria casi ninguno. Y mire usted por donde me han salido casi todos con lo que puedo tener entre 150-175 (a ojo) estaquillas de rosal que han cuajado. Con lo que a pesar de tener 3 casas para poner me va a sobrar alguno que otro. Lo digo por si alguien quiere o le interesa alguno, pues mejor porque si no al final no se que voy a hacer con ellos.

Hay una cosa que no hice bien y es que no los separe (cosas de novatos) y no se de que clase o de que color son. Pero si a alguien le interesan podemos hablar y ver como hacemos.

Hablamos.

2. Re: Esquejes de rosas

Hola Menji :happy:
    ¡Sí que te has hecho con esquejes!
    Has tenido la "suerte del principiante" :5-okey: a mí esa suerte no me acompañó y no me enraizó casi ninguno de los esquejes que puse hace un par de años, auinque reconozco que de haber enraizado no sé dónde los habría metido... :icon_rolleyes: Yo por falta de espacio no puedo quedarme con ninguno, si no lo haría... pero te escribo para mantenerte arriba el mensaje, suerte!! :5-okey:

3. Re: Esquejes de rosas

Hola,

a mi si me interesarían algunos. Este año me han dado 6 esquejes pero estoy viendo que se están muriendo, al principio empezaron a brotar y ahora las hojas que habían salido se están marchitando y el tronco está marrón. Creo que no voy a tener mucha suerte, por eso quisiera conseguir algunos más por si acaso.

También soy novata en este tema, es la primera vez que tengo rosales. Hasta ahora solamente había tenido plantas de interior.

4. Usha

Usha Siempre aprendiz

Re: Esquejes de rosas

Yo este año que deescubri la siembra de rosales por estaca...me dieron 6 y he conseguido 2 qe crezcan....me gustaria recibir alguna mas. asi que si quieres ponerte en contacto, encantada de adoptar algun esqueje.

5. akirani

akirani

Re: Esquejes de rosas

Hola. Me interesa el tema de los esquejes.
    Tengo un rosal black Bacara o algo así, soy novata en el tema de los rosales, es el primero que tengo y quisiera saber si puedo obtener esquejes de él ya que me encantan las rosa que hace y sólo tengo uno.

Cargando...