Esquejes de rosas

Tema en 'Plantar esquejes' comenzado por carymir, 23/1/13.

1. carymir

carymir

Un saludo a todos, estoy empezando a cultivar rosas y quería pedir si alguien aún no podó, me puede hacer llegar algún esqueje. Muchas gracias

2. Muy buenas:

Te puedo proponer esquejes de un Rosal trepador botánico, el "Paul's Himalayan Musk".

Solamente tendrías que pagar los gastos de envío.

3. chemagan

chemagan aficionado

Este año ya los he podado pero si para el proximo sigues con la aficion ponte en contacto conmigo tengo algunos que podrian gustarte, y ademas no estamos muy lejos, un saludo

4. menji99

menji99

Buenos días,

Cultor Felix, no sé si será mucho abusar pero acabo de ver tu ofrecimiento a un compañero del foro y como por preguntar no se pierde nada, pues pregunto. ¿El ofrecimiento de esquejes es para todos? Rosal que veo y si tengo tijeras a mano, algun esqueje cojo (tratando con mucho cuidado a la planta). Como me salgan todos los que he puesto, no se que voy a hacer con tantos. Me pasa lo mismo con los pensamientos y claveles que me han salido para aburrir.

Gracias de antemano y espero tu respuesta.

Saludos

5. carymir

carymir

Muchas gracias.

6. carymir

carymir

Muchas gracias Chemagan, acepto tu ofrecimiento para la próxima temporada, efectivamente estamos muy cerca.

7. carymir

carymir

Cultor Felix, me puedes decir en cuanto podrían salir los portes, gracias

8. chemagan

chemagan aficionado

No se merecen te puedo ofrecer algunas muy interesantes si prosperan y ahora mismo tengo una con raiz una jaspeada parecida a la julio iglesias, si pasas por mi zona avisa que la voy a regalar a cualquier vecino o a tirarla, no me pidas que te la envie porque valen mas los portes que la planta, y si apareces aun podemos esquilmar algo mas los que tengo para sacar algunos esquejes sin problemas, ponte en contacto conmigo para intentar coincidir por correo electronico o en algun privado, viajo mucho y estoy en casa de tarde en tarde, un saludo

9. carymir

carymir

Buenas tardes Chemagan, disculpa que no te haya contestado antes, gracias por tu ofrecimiento, tengo familia en Santiago, y voy a menudo por allí.

10. chemagan

chemagan aficionado

Nada que disculpar, por desgracia yo tampoco voy con frecuencia a mi domicilio en el valle de O Rosal, como ves hay una carrera de perro aun, cuando quieras manda un privado o un correo y de lo que haya escoges lo que quieras, un saludo

11. Hola,si quieres para la próxima temporada,yo te ofrezco esquejes de mis rosas.Si te interesa, tengo los siguientes rosales:Louis de Funes,Lady X,Princesse de Monaco,Antigone,Waltz time,Piccadilly,Bettina,Firmament,Chrysler Imperial,Landora,Romántica,Summer Song,Jardins de Bagatelle,Andre le notre,Alain Souchon,Botero,Nina Weibull,Garden Princess,Kronenbourg,Gloria Dei más conocida como Peace,Golden Rain(trepador)Monica Bellucci,Pau Casals,Grand Nord,Papa Meilland(trepador) y alguno más que se me escapa,

12. carymir

carymir

Muchas gracias por tu ofrecimiento, y te digo que si acepto para la próxima temporada. Vivo en la zona de Arteixo, por la autovía estoy ahí en 15 m. Yo creo que tambien tendre alguna, plante esquejes este año, lo que no se decir son los nombres de ellas, porque son un mundo las variedades que hay.

13. carymir

carymir

Buenos días Chemagan, te escribo para decirte que he conseguido algunos esquejes de rosas, si las consigo cuenta con los esquejes. Saludos

14. carymir

carymir

Te vuelvo a escribir para decirte que los esquejes los planté a primeros del mes de febrero.

15. chemagan

chemagan aficionado

Espero que tengas exito en el intento, en esta zona es una muy buena epoca para hacerlos, mis rosales ya estan brotando vigorosamente, me da que este año lo peor del invierno y la primavera se van a juntar, aunque en nuestra zona tampoco es ningun problema, los inviernos aqui son agradables para los rosales, un saludo

Cargando...