Esquejes de rosas

Tema en 'Plantar esquejes' comenzado por carymir, 23/1/13.

1. chemagan

chemagan aficionado

Ya me gustaria dar un paseo por tu jardin en primavera, me haces sentir envidia jajajjaa :mrgreen:

2. carymir

carymir

Buenas tardes, estuve viendo las rosas que me dices que tienes, son muy... pero que muy bonitas.

3. Hola,la lista completa de mis rosales es:Mr Lincoln,Papa Meilland(trepador;) ),Pau Casals,Landora,Peace,Princesse de Mónaco,Mónica Bellucci,Eminence?,Dama di cuori,Tarde gris,Arthur Bell,Firmament,Nina Weibull,Alain Souchon,Chrysler imperial,Pulman Orient Express,Louis de Funes,Botero,Romántica,Bettina,Tintinara?,Summer Sony,André le Notre,Kronenbourg,Grand Nord,Jardins de Bagatelle,Virgo,Garden Princess,Antigone,Piccadilly,Lady X,Waltz Time,Be;) ttina.Se me olvidaba Golden Rain trepador

4. Carymir,he pedido por internet,más rosales:los ingleses Alphonse Daudet,Rene Goscinny,Gertrude Jeckyll y Golden Celebration.Los grandiflora:Terracota,Julio Iglesias y Red Vevet.Cuando lleguen y den flores,ya te contaré

5. MMG...

MMG...

Hola luvase, pues si que tienes algunos rosales:11risotada: ;) ya se ve el vicio...:5-okey: si esto no hay quien lo pare.
    Salu2

6. Jajajajaja,tú tampoco te quedas atrás.Mucha culpa la tienes tú,tienes unas rosas que quitan el sentido.A ver si a Carymir y a mí se nos da igual de bien.Salud:5-okey: os

7. MMG...

MMG...

Si luvase, ahora soy yo el culplado de todo...:11risotada: :11risotada: :meparto:
    Salu2:5-okey:

Cargando...