Esquejes he conseguido y ayuda para enraizarlos

Tema en 'Multiplicación de rosales por esquejes' comenzado por Maynake, 17/4/11.

  1. Maynake

    Maynake Urban Safari

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Odisea para conseguir unos esquejes en una obra y ahora necesito ayuda!!!

    Bueno, no sé si hice bien o mal en mangarme esos tallos de rosal, la cuestión es que los que traté con hormonas de enraizamiento y luego planté en macetones están empezando a echar hojitas... :icon_biggrin: Eso es buena señal, no??? La verdad es que no tenía ninguna esperanza en que prosperaran, porque jamás en mi vida he esquejado y la forma en que "tomé" los esquejes no fue ni mucho menos la más apropiada, pero ahí están, intentando sobrevivir jeje El rosal madre del que proceden estos tallos hace ya una semanilla que fue arrancado... vi como lo asesinaban desde mi balcón :( A ver si subo una fotillo y os muestro cómo van... porque ya os digo que soy un completo ignorante en el tema y necesito un poquito de asesoramiento... Salvemos este rosal!!!!!!
     
  2. Re: Odisea para conseguir unos esquejes en una obra y ahora necesito ayuda!!!

    Te deseo toda la suerte del mundo para que prosperen los esquejes.

    A veces brotan y no llegan a buen puerto, no te lleves una desilusión si pasa eso. Tú hiciste lo que pudiste o sabias hacer, buena suerte.