Esquejes para España 2 ?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 18/10/10.

  1. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Hola a todos,

    acabo de ver que todos los de sudamerica acaban de recibir sus esquejes, y yo este fin de semana he conseguido esquejes... Volvemos a repartir ?:eyey: Quien se atreve ?

    Si queréis, tengo esquejes para España y otros para ultramar (voy a mandar otro mensaje) - Hay unos 60 y pico, repartidos asi :
    20 Carol (blanco)
    5 Lach Gelb (amarillo)
    8 Ivan le Terrible (rojo)
    3 Vogelii (rojo y fuchsia)
    3 Lydia (rosa vivo y blanco)
    4 Bo Nielsen (un hibrido francés creado por mi amigo Thierry : flor pequeña roja-anaranjada)
    1 Citronen Pfalter (amarillo perfumado)
    13 Desert sunrise (naranja)
    5 Ackermannii (rojo)
    4 sin identificar (sorpresa !!)

    Si Eila y David quieren volver a la tarea, decidmelo, y mando todo a Eila como la ùltima vez. Lo que sera conveniente, para que haya de todo para todos, es que cada persona que se apunte se lleve un Carol (porque hay muchos), y uno o dos mas (para que los ultimos no se queden con dos y tres esquejes de Carol todos iguales).

    Mañana os mandaré las fotos de cada uno, pero aqui tenéis la foto de grupo :

    [​IMG]

    Los Carol estàn bien, los otros estàn un poco deshidratados, pero sanos (no se "momifican") : algunos estàn echando raices por abajo, otros por arriba, asi que a plantar en cuanto lleguen.

    Os parece bien ? Pues a apuntarse para el reparto, y en cuanto Eila y David me dicen que estàn de acuerdo, mando los esquejes para Almeria !

    Pythagore
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Jolin Euskal cuantisima generosidad:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Yo esta vez no me apunto, y mira que tengo tentaciones.....pero esque no me cabe ni un solo epi mas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: asique los que los cojan que les cuiden bien para cuando tenga sitio que me manden esquejitos:11risotada:
     
  3. Edito para poner el listado. Muchas gracias Eila, ya sigo yo :icon_biggrin:
    TOTAL:

    20 Carol (blanco)-5 Lach Gelb (amarillo)-8 Ivan le Terrible (rojo)-2 Vogelii (rojo y fuchsia) -3 Lydia (rosa vivo y blanco)-4 Bo Nielsen (un hibrido francés creado por mi amigo Thierry : flor pequeña roja-anaranjada)-1 Citronen Pfalter (amarillo perfumado)-13 Desert sunrise (naranja)-5 Ackermannii (rojo)-4 sin identificar (sorpresa !!)

    QUEDAN:

    0 Carol (blanco)-0 Lach Gelb (amarillo)-0 Ivan le Terrible (rojo)-0 Vogelii (rojo y fuchsia) -0 Lydia (rosa vivo y blanco)-0 Bo Nielsen (un hibrido francés creado por mi amigo Thierry : flor pequeña roja-anaranjada)-0 Citronen Pfalter (amarillo perfumado)-1 Desert sunrise (naranja)-0 Ackermannii (rojo)-0 sin identificar (sorpresa !!)

    1 Aniku--------------Carol-------------Citronen Pfalter ---------------------Bo Nielsen---------
    2 Eila----------------Carol-------------Lydia---------------------------------Bo Nielsen---------
    3 David--------------Carol-------------Bo Nielsen---------------------------Lach Gelb
    4 Barballara----------Carol-------------Lydia--------------------------------Lach Gelb
    5 Pulgarcita 10-------Carol------------ Ackermanii--------------------------Desert S.
    6 jkk-----------------Carol-------------Ackermanii---------------------------Desert S.
    7 Rori Gallagher-------Carol--------------Sorpresa!-------------------------Ivan le T.
    8 Enrique 1964--------Carol-------------Ackermanii-------------------------Desert S.
    9 Carmenreg----------Carol-------------Lach------------------------------Desert S.
    10 Sindri-------------Carol--------------Bo N.-----------------------------Desert S.
    11 Ynani-------------Carol--------------Lydia-----------------------------Ivan le T.
    12 Saneco-----------Carol--------------Lach------------------------------Ivan le T.
    13 Mercedes Perez---Carol--------------Vogelii----------------------------Ivan le T.
    14 Raul de la----------Carol------------Desert S.--------------------------Ivan le T.
    15 Kolkol--------------Carol------------Vogelii-----------------------------Ivan le T.
    16 Koke -------------Carol------------Sorpresa!---------------------------Ivan le T.
    17 Minicharo---------Carol-----------Sorpresa!---------------------------Desert S.
    18 Duvalia ----------Carol------------Sorpresa!--------------------------Desert S.
    19 La profuga-------Carol-------------Ackermanii-----------------------Desert S.
    20 Mª del Mar A.---Carol-------------Desert S.
    21 Margaazul-------Lach G.----------Ivan le T.
    22 Lunas------------Ackermanii------Desert S.
    23 Leiby------------Ackermanii------Desert S.
     
  4. Se me olvidó poner, que si Eila se encarga de repartirlos, yo la vuelvo ayudar como la otra vez.

    Saludos!!
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    ALA............que cantidad de esquejes :52aleluya:
    Yo si que me apunto :smile:
    GRACIAS EUSKAL .........:beso:
    DAvid de secretario si......... verdad :-? :beso:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Buenos dias
    Pythagoras, otra vez y tan pronto, mira que eres un sol por acordarte de nosotros :beso: :beso: :beso:
    Estoy dispuesta asi que puedes ir poniendo el nombre en ese sobre, y empezamos la lista :13mellado:
    Y espero con ansia las fotos de esas flores, seguro que son una preciosidad
    Muchas gracias y un abrazo grandote

    Aqui pongo la lista y la vamos viendo

    1 Aniku----------------------------------------------------------x
    2 Eila-----------------------------------------------------------x
    3 David-----------------------------------------------------------x
    4 Barballara-----------------------------------------------------x
    5 Pulgarcita 10--------------------------------------------------x
    6 jkk
    7 Rori Gallagher------------------------------------------------x
    8 Enrique 1964-----------------------------------------------x
    9 Carmenreg-----------------------------------------------x
    10 Sindri---------------------------------------------------------x
    11 Ynani-----------------------------------------------------------------x
    12 Saneco----------------------------------------------------------x
    13 Mercedes Perez Zapata----------------------------------------X
    14 Raul de la -------------------------------------------------- x
    15 Kolkol---------------------------------------------------------x
    16 Leyby-------------------------------------------------------------x
    17 Koke
    18 Minicharo------------------------------------------------------x
    19 Duvalia -------------------------------------------------------x
    20 La profuga-----------------------------------------------------x
    21 Mª del Mar Ayuso-----------------------------------------------x
    22 Margaazul-------------------------------------------------------x
    23 Lunas-------------------------------------------------------------x
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    CAHIS NOS CRUZAMOS :beso:
    GRACIAS DAVID......:beso:
     
  8. :smile:

    1. Aniku----------------------Carol-----------------------
    2. Eila------------------------Carol-----------------------
    3.
     
  9. Entonces, como la otra vez? Los interesados, le mandan a Eila un sobre acolchado, con otro dentro con los sellos y con la dirección del remite y su propia dirección, para que Eila sólo tenga que meter los esquejes y listo para enviar.

    Para evitar lo de la otra vez, creo que sería mejor que según se apuntan, vayan poniendo los esquejes que quieren, y así será todo más rápido, qué opinan?

    Y otra cosa, al final cuántos para cada uno?

    Sería bueno poner un número de participantes tope, así, cuando se apunte el último se cierra, y no hay piques por dejar a nadie fuera, ok?
     
  10. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    me dejais participar pido permiso a todos los compañeros .estos serian los mios vogelli ,lydia.
     
  11. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Està bien esto de poner un tope de participantes, David : como hay 66 esquejes, si decimos que son 22 participantes (que es màs que los que se apuntaron en los otros repartos), toca 3 esquejes para cada uno : un carol y otros dos...

    Os parece bien limitar a 22 ? Y si hay menos gente, pues los primeros apuntados tendràn 4 esquejes y los otros tendràn 3 :52aleluya:

    Y como dices : que se vayan apuntando y escogiendo, que asi se gana tiempo !

    Eila, mañana salen los esquejes para Almeria :eyey:

    Pythagore
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    David cuando sepamos el total de los esquejes y el tope de gente ..........sera momento de pedir :beso:
    Yo ya le tengo echado el ojo a dos ............:13mellado: o a uno depende de los que toquen :beso:
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno yo ya dejo los mios aqui
    CITRONEN PLALTER
    BO-NIELSEN
    Creo que es buena decision que se apunten y pidan asi no hay que esperar a que pidan como la otra vez :5-okey:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Lo que creo que seria condicion indispensable, es que solo se puede perdir un eskeje de cada variedad, asi repartimos mejor
     
  15. barvallara

    barvallara

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    central, Getafe,( Madrid )
    Hola a todos, Vaya cantidad de esquejes!!
    A mi tambien me gustaria apuntarme si es posible,
    Los que me gustarian son:
    CAROL
    LACH GELB
    LYDIA

    Entonces hay que escribir un privado para saber la direccion noo??
    Muchas Gracias

    Un saludo Jose L.