Esquejes se me está muriendo

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por centhus, 13/5/09.

  1. centhus

    centhus Sacerdotiza del Templo

    Hola amigos Fushiadictos !!!

    Tengo un problema hace unos dias me regalaron un esqueje, el cual puse en una maceta, con polvo enraizante y posteriormente tapé con una botella para simular un invernadero, la deje tapada, y estaba suuuuper bien, radiante a decir verdad, yo estaba muy contenta, luego saque a las 2 semanas ( que segun lo que he leido de ustedes es mas o menos cuando ya hay raices) la botella que lo cubria, lo dejé destapado toda la noche ( la maceta esta en el interior de mi casa), y al otro dia lo voy a ver y el esqueje esta todo triste!!!!!! :sorprendido: tiene las hojas como lacias, como si se estuviera casi secando :desconsolado: , como me asuste, le agregue agua y lo volvi a tapar con la botella...
    ¿Que pasó?? aun no estaba listo??, se me irá a morir?? que puedo hacer para tratar de salvarlo??

    de ante mano les agradesco la ayuda que me puedan brindar

    saludos
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Problemas con esquejes, se me está muriendo...

    Hola centhus

    Lo que le ocurrió era precisamente lo que dices, que aún no estaba listo por que no ha empezado a desarrollar raíces. Has hecho bien en volver a regarlo y taparlo. Dale una semana más y a ver qué ocurre. Suerte.
     
  3. centhus

    centhus Sacerdotiza del Templo

    Re: Problemas con esquejes, se me está muriendo...

    muchisimas gracias por tu ayuda, voy a ver que pasa en una semana mas, ojalá que se recupere :smile:

    nuevamente muchisimas gracias por tu ayuda

    :beso: