¿Está seca o hibernando?

Tema en 'Hibernación de carnívoras' comenzado por mx3, 21/11/07.

  1. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Tngo a Isabelita (nombre ke le puso mi primo pequeño a la dionea) desde hace dos meses y me a crecido bien a la sombra pero hace dos semanas se me a puesto mu pocha:( y no se por que. mi madre dice ke es porque necesita mas agua pero yo veo ke es sustrto esta bien no se ke acer!!:icon_redface:
    [​IMG][​IMG]
     
  2. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    para empezar no tiene que estar a la sombra si no al sol y puede ser que este empezando a hibernar.
     
  3. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    no tan directo al sol o se quema, con tenerla en una ventana donde le de abundante luz y por mucho tiempo es suficiente, si quieres tenerla fuera bajo el sol, usa algo que filtre el sol, como una manta o una mallasombra, o se te quemará.
     
  4. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    Con el sol de Yucatan tal vez, mas al norte necesitan catar el sol todos los dias.
     
  5. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    las dionaeas estan mejor a sol directo,otra cosa es que la acostumbres
     
  6. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    Es verdad, olvidaba que el sol no es igual en todas las partes del mundo, dependerá de la epoca y de la region, al menos en mi region es muy intenso el sol por lo tanto tengo que cuidarla del sol directo, pero si requiere de bastante tiempo de luz, casi cualquier planta. ;) :sirena:
     
  7. Re: SECA O HIBERNANDO???

    Yo creo que está keriendo hibernar...
     
  8. javis

    javis

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    SEGOVIA,ESPAÑA
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    esta respuesta ya me la se yo esta hibernando ajajjajajaja que rapido aprendo eeeeee vpayerpaj e tenido buen maestro saludos a pucela
     
  9. Re: SECA O HIBERNANDO???

    :smile: :smile: :11risotada: :11risotada: Pues si javis..... a ver cdo pones fotos de tu planta, a ver cómo va. saludos!
     
  10. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    gracias por la informacion. Si se pone a hivernar no hace falta ke la ponga al sol verdad? o la pongo de todos modos:-?
     
  11. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    hombre si la tienes fuera y no le queda mas remedio que le de el sol,pues da exacatamente= de todas las formas que no sube de 15 grados no es asi??¿esque mi sarracenia va a hibernar¿que temperatura no tiene que alcanzar para que suba la temperatura?
     
  12. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    la he puesto en una ventana de da al patio para protegerlade las heladas ke aki ya son grandes de unos -3º (stando en el centro de extremadura y en el patio) y no da el sol directo pero si muxa luz. Estara bien ahi no?
     
  13. javis

    javis

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    SEGOVIA,ESPAÑA
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    a ver si les hago unas fotillos pero estan un poco mustias...... de todas maneras es que no se como se suben ya lo e intentedo pero no me sale a ver si me puedes decir como se hace....salu2 :5-okey:
     
  14. Re: SECA O HIBERNANDO???

    Haber, te digo como lo hago yo:

    http://load.***/

    -En EXAMINAR, buscas la foto que kieras.

    -Le das a HOST IT!, y esperas un momentín.

    -Cdo veas tu foto en la página, buscas debajo de ella una casilla que pone INCLUDE DETAILS.

    -pues bien, la primera línea (HOTLINK FOR FORUMS(1)), la copias, y la pegas akí, dnd estés escribiendo el mensaje para el foro...

    Bien explicado?;)

    Mira a ver qué tal se te da.
     
  15. javis

    javis

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    SEGOVIA,ESPAÑA
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    te las voy apasar a ver que tal sale el tema