¿Está seca o hibernando?

Tema en 'Hibernación de carnívoras' comenzado por mx3, 21/11/07.

  1. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    de seguro la compraste en una tienda +kota.
    no a esa edad aun no hibernan, ya hibernara para el proximo año, por lo pronto mantenla a dentro de tu casa con temperaturas calidas
     
  2. Re: SECA O HIBERNANDO???

    Aclarado!! de todos modos, no sé el resto, pero a mí los hongos me salen en la tierra...
     
  3. toxicosmos

    toxicosmos

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    Si, es verdad que aparecen en el sustrato, pero esos no son de los que te tienes que preocupar. Los malos son los que no se ven, los fusarium y compañía..je,je:happy:
     
  4. Re: SECA O HIBERNANDO???

    Ok. gracias por la aclaración. ;)
     
  5. aguaninadineiyan

    aguaninadineiyan

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    humedo templado
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    mx3 vos que en mi post te presentaste como que del tema carnivoras sabes un rato y por lo que veo no te das cuenta que a esa planta le falta luz natural y una maceta mas grande como las vas a tener a la sombra y en esa macetita. Te voy a dar un consejo de onda, cambiala de maceta, ponela en exterior y sobre la maceta ponele un bidon transparente cosa de que no le caiga la helada encima y le de luz natural y un poco de humedad.
     
  6. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    Esto es increible lo que me faltaba en este subforo enserio.
    Surrealista 100%
     
  7. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: SECA O HIBERNANDO???

    jajajajajajaja:11risotada:
     
  8. Re: SECA O HIBERNANDO???

    en mas de un año se pueden aprender muchas cosas :icon_rolleyes:
     
  9. Re: SECA O HIBERNANDO???

    A ver Aguaninadineiyan, ho has visto que cuando mx3 escribio este post fuen en el año 2007?
    Se te ha pasado por la cabeza que hace ya bastante tiempo, y que quizas mx3 cuando escribio esto fue cuando comenzo el cultivo de carnis?
    Desde entonces ya ha llovido bastante, no?
    O es que tienes la cabeza dentro de uno de tus famosos bidones transparentes y no te da para pensar???
    Yo alucino nen hasta donde puede llegar la gente para defender teorias absurdas!!
     
  10. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    Fenix y Enginyer gracias por comentar aqui pero por favor dejarlo, no merece la pena, dejar que el post caiga igual que el suyo y ya está no hace falta más que ignorar, ya conoceis el dicho: a palabras necias oidos sordos.

    Saludos
     
  11. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    Hace un año yo no sabia que era una planta carnivora y ahora las tengo por todas partes, y lo mas increible es que algunas me dan flores y todo...
    asique: ¡A CALLAR!
     
  12. jorge vaca

    jorge vaca

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Cordoba; Argentina
    Re: SECA O HIBERNANDO???

    HOLA A TODOS!!, ME PUEDEN DAR UNA MANO,. TENGO UNA DIONEA HACE UNOS MESES Y DEBE TENER UNOS 4 O 5CM DE DIAMETRO, Y AQUI ESTAMOS EN OTOÑO, POR EL MOMENTO NO TENGO NINGUN INDICIO DE QUE SE ESTE SECANDO, ESTA DE LO MEJOR SACANDO HOJAS, Y HE LEIDO QUE USTEDES LAS DEJAN A LA INTEMPERIE, Y ESO ES LO QUE HAGO, PRO LA VERDAD NO SE BIEN, OSEA A PARTIR DE QUE EDAD COMIENZAN A HIMBERNar las plantas??, Y ES SOLO EN EL ENVIERNO O AGARRAN PARTE DE OTRAS ESTACIONES??, ESPERO QUE ALGUIEN SEA BUENO Y ME RESPONDA, COMO BIENE LA MANO.:5-okey: