Esta también la tengo bonita

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por tuno, 12/4/07.

  1. tuno

    tuno Ana

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues si, me crece que da gusto, tanto que me va a reventar la maceta la muy bruta. Me encanta.
    ¿Saben que también se reproduce por hoja? Le corté un par de ellas porque estaban un poco caidas y llegaban a la altura de la carita del nene. Me daba pena tirarlas, así que las puse en un jarrón con agua y empezó a echar raices y a sacar hijos, se las di a una compañera para que las plantara.
    Ahora la cambiaré a una jardinera un poquito mayor, pero se acabó, no puedo llenar el patio con ellas, así que no sé si recortarlas un poco antes de cambiarla de maceta.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Binla

    Binla con v y con b.

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España.
    Sí que está chula, muy frondosa y color bonito.
     
  3. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Hola Tuno y Berode!

    Cómo se llama esa planta? Está preciosa. En Uruguay la llamamos "Espada de San Jorge".

    Salute!
     
  4. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    No conozco como la llaman aqui ,pero son silvestre se dan por todos lados. Hasta apenas hace poco me entere que puede ser parte de mi coleccion .
     
  5. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Sansevieria trifasciata, diría yo.
     
  6. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Dime si existe variedades? La he visto un verde mas claro sin orillas amarillas o sea completa verde tambien mas amarilla que verde. Es la misma especie o estamos hablando de otra planta?