Estacas de membrillar

Tema en 'Membrillo - Membrillero' comenzado por R.M., 9/12/02.

  1. R.M.

    R.M.

    Mensajes:
    31
    Primero daros las gracias por vuestros consejos
    Ya habreis notado que soy principiante en estos menesteres por eso de momento no me atrevo a opinar sobre árboles aunque si puedo dar alguna opinión sobre setas, pues creo que me muevo por una zona privilegiada (Los Cameros en La Rioja) y recolecto para consumo unas 30 especies, un día de estos contactaré con Neus entre otros pues por lo que leo es una buena aficionada. Siento no poder mandar fotografías como me pide Jesus en el correo "árboles comidos por vacas", pues no tengo scaner, pero todo se andará,....
    Bueno que me enrrollo como las persianas. La pregunta:
    He plantado estacas de membrillar siguiendo unas directrices sacadas de internet en donde se dice que hay que plantarlas invertidas. ¿Esto es así???????, si es correcto,¿necesitan algún cuidado especial?????
    Pregunto, porque un familiar mío (agricultor de 80 años) se quedo extrañadísimo cuando me vió plantarlas boca abajo.
    Un saludo. Gracias
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Kira

    No me extraña, si lo veo yo también flipo ... :shock:
    Para mi que es un error ... :-?
    Yo que tu procedía a plantarlas "como Dios manda" o alguna al menos ...no vaya a ser que te fracase la plantación.
    Los membrillos van muy bien plantando los chupones que les salen a los pies, se les saca con algunas raíces y agarran casi todos.
    Saludos.
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Hola R.M.
    Espero tu contacto :lol: . Un saludo!
     
  4. Hugo

    Hugo

    Mensajes:
    216