Estado de mi extraño keikis

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Luis Camilo, 3/12/11.

  1. Hola a todos (a)...de nuevo aqui despues de un tiempo forzosamente alejado !!...les dejos fotos de mi keikis "DESARROLLO DE UN KEIKIS POCO COMUN"...asi como la subvara de de su campeona madre !!...espero os gusteis !!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta ultima foto es de la nueva vara de mi phala blanca !

    [​IMG]
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola, Luis Camilo! :smile:

    El keiki, después de su "excéntrico" nacimiento :11risotada: , ya tiene un aspecto estupendo, y la mami y la tía están estupendas, ¡¡Felicidades, amigo!! :5-okey:

    Saludos desde Madrid.
     
  3. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Luis Camilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me alegro de tenerte de nuevo en el foro¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya:
    El keiki se ve muy bien y muy fortote, igualito que cuando empezó a crecer aunque ya no tienes esa forma tan extraña.
    Las otras dos phal, se ven fenomenales.
    Un besote.:beso: :beso:
     
  4. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola Luis Camilo, me alegra leerte de nuevo.

    Enhorabuena porque veo que tu keiki va fenomenal y evolucionando de maravilla.
    Está dejando de ser un keiki extraño y se está convirtiendo en una preciosidad.

    Un saludo :beso:
     
  5. Gracias por sus elogios!...pues de vuelta aqui, espero que estas proximas navidades les esten colmada de bendiciones,...y sobre todo !muchas flores!!...jeje...pues como veis mi keikis tiene una nueva hojilla que crece ya normalmente!....hasta luego !!