Estamos endemoniados

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por gloria susana, 10/4/08.

  1. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Pues heme aquí “asustá perdía” :susto: como dirían en Cádiz porque no se me ocurre otra cosa que buscar en el guglé:smile: unos datos sobre el Exorcismo y de pronto ante mi sorpresa me doy cuenta que de que estoy endemoniá,:sorprendido: si, si….pero que nadie se tome esto a chufla porque no soy yo sola:todomal: , no nada de eso TODOS vosotros compis mios de Infojardin padeceis las mismas consecuencias y he decidido avisaros:profe: , vereis leed a continuación y que Dios nos asista:adorando: :adorando:

    Las respuestas están documentadas con testimonios personales:mrgreen:

    Sintomas Psiquicos de una posesion
    POSESO: Muestra de histeria y paranoia. Síntomas que se representan mediante locura furiosa, insultos a la Iglesia, etc.

    FORERA-O: “Quiero esa plantita”:contentita: , “Uyyy …esta no la tengo ni aquella tampoco” :contentita: :bocaagua: , “me cago en la leche esta se ha secado”:tirarlospelos: ,” la Virgen pues no tienen cochinillas????”:enfadadote: :99998indignado:

    POSESO: Hablar en lenguas desconocidas y mantener conversaciones entendiendo dichos idiomas, lo cual, recibe el nombre de Xenoglosia.

    FORERA-O: "Oye tengo una crassula mesembrantosis me la cambias por la Opuntia flavopurpurea? :happy: , si claro ¿quieres la variegata o la normal?;)

    POSESO: Poseer poderes ocultos como poder de Clarividencia. Autosugestion elevada manifestando fuerzas psiquica y moral superior a lo normal. Poderes de premonicion sobre el futuro...

    FORERA-O: “Esta tarde seguro que traen al vivero los nuevos pelargonios” :icon_rolleyes: “No llevaré la billetera ni tarjeta de crédito así no compro nada…” :smile: ”la semana que vienen seguro que hay bulbosas…” :smile:

    POSESO: Sansonismo: Consiste en mostrar una fuerza muy superior a la normal para edad y constitución.

    FORERA-O: “Ayer subí al coche un árbol de cuatro metros sin ayuda de nadie…” :9999997ahorcado: “estoy mal de los huesos pero me di un lote en el jardín, quité todos los hierbajos….”:sorprendido:

    POSESO: Transfiguración: Mostrar cambios físicos en todo el cuerpo, como por ejemplo en la cara, extremidades, etc.

    FORERA-O: “ Ahhhh mira la Gloriosa superbaaaaaaaa” :9993aterrado: “Oye tengo unos músculos de cargar macetas”:vamos:

    POSESO: Manifestar torsiones del cuerpo antifiológicas, como por ejemplo, girar el cuello y la cabeza de 180º a 360º

    FORERA-O: ¿Has visto aquella macetaaaaaaaaaa????????:ojoslocos: , “Para Manolo que hay tirada una planta en la carreteraaaaaaa”:9992aaaaa: :susto:

    POSESO: Levitación: Ir en contra de las leyes gravitatorias y elevar el cuerpo sobre el suelo

    FORERA-O: “Trepé hasta la repisa para alcanzar el epyphillum” :eyey: “cuando me llegaron los esquejes di tres saltos de alegría…”
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    POSESO: Mantienen conversaciones entendiendo diferentes idiomas y frases incongruentes

    FORERA-O: “Aquí en el foro mantenemos contacto con gente del todo el mundo …” :smile: “Ayer Spinoflowers me dijo por mp que tenia un avatar nuevo en su nick…”:sorprendido: :17nuse: :15piensa:


    En vista de tales demostraciones y estudios realizados, solo pido que Dios nos proteja , quizás por eso ha puesto a un tal Jesús al frente de este foro …:meparto: :meparto:
     
  2. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

    gloria...no sera para tanto..relajate!!:11risotada: :beso:
     
  3. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

    Pues acabo de pinchar mi cuadrito verde y pone:Gloria Susana es un espléndido ejemplo":meparto: :meparto: :11risotada: apañá estoy :meparto:
     
  4. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

    Pues si pinchas mi cuadrito...tengo una valoracion mas alla delas valoraciones..:11risotada: :11risotada:

    o sea soy un extraterrestre...:meparto: :meparto:
     
  5. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

    Gloria muy gracioso, te lo has currado :52aleluya:

    :beso:
     
  6. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

    Se puede decir más alto, pero no más claro. Divertidisimo, muy agudo, Gloria Susana. Aquí, las emociones que me ha provocado, por oden: :happy: :11risotada: :meparto: :5-okey:
     
  7. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

    :meparto: :meparto: :meparto: Siento decir que yo también ESTOY POSESA :5-okey: Debe ser algo de la primavera, y nuestras ganas de plantar y sembrar de todo ;)
     
  8. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

    :meparto: :meparto: y no sera extasis mistico ??? los sintomas son muy parecidos y explicaria mejor la omnipresencia de jesus en este foro :twisted: :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

    Buenísimo Gloria Susana, me he reido un montón.
    Me siento totalmente poseida.:meparto: :meparto:
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

    :meparto:
    Gloria, se te ha olvidado esto:

    Poseso: Presenta diferentes llagas y estigmas en el cuerpo de forma expontánea.
    Forero-a:"Uy, ¿de qué serán todos estos cortes en los brazos?. Seguro que me los hice podando los rosales.

    :meparto:
     
  11. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

    si Eskibias :11risotada: :11risotada: y tambien esto...

    POSESO: Ocacionalmente el extasis les lleva a poner los ojos en blanco y echar espuma verde por la boca

    FORERO-A: "Tomé unas hojitas de María esta tarde según una recetita del foro para liviar la tensión":6-asombrado: :alucinado: ...." el aloe no se comía ¿no? :asco: :11risotada:
     
  12. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

    ¿Y qué podemos decir del agua? Que es ...¡bendita! :meparto: :meparto: :meparto: Buen trabajo, Susana.:beso: :beso:
     
  13. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

    jajajajjaaja esta fenomenal gloria susana me reconozco posesa del todo jajajaja y espuma verde tambien jajajajajaj un beso para todos :meparto: :meparto:
     
  14. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

    Pues ...yo no sé de que os reis? :16duda: esto es muy serio!:22rezando:

    [​IMG]


    ¿quien sera el forero del sombrero?
    [​IMG]
     
  15. Re: ESTAMOS ENDEMONIAOS

    Hola!

    Gloria Susana, es espléndido, me siento totalmente identificada... así que será que estoy poseída.... :icon_rolleyes: :merevuelco: :96lelo:

    Besos ;)