Estándar que formé con el esqueje que me regaló Lilium (fotos)

Tema en 'Fuchsia estándar' comenzado por Rocio.-, 14/9/07.

  1. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Abro este hilo, para dar las gracias a Lilium, por su maravilloso regalo.
    En la kedada de Iturrarán, me envió un esqueje ya guiado y bastante grande para hacer un standard.
    Después de pasearlo por media España, durante una semana, sin romperse, milagrosamente, lo he cuidado con esmero todo este tiempo.
    Ahora está floreciendo y quiero dar las gracias a Lilium públicamente y enseñaros mi standar de Royal Mosaic
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Chilco

    Chilco

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: Gracias Lilium

    HERMOSÍSIMA!!!!!!!!!.FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Gracias Lilium

    Preciosa, Rocío!
     
  4. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Gracias Lilium

    Rocio niña, no es necesario que me agradezcas nada, sabes que para mi es un verdadero placer intercambiar con vosotr@s esquejes y plantitas, y ver como las sacais adelante me llena de satisfacción. Has criado a la ''nena'' estupendamente.;)

    Yo estoy formando un estandar con uno de los esquejes de ''Lyes unique'' que me enviastes y tambien está dando un montón de flores aunque está mucho más pequeño que ese tuyo, claro que es 4 meses mas joven :mrgreen: . Por cierto, ¿has pinzado ya el apice?... Ya nos irás contando como evoluciona.

    Un besote :beso: .
     
  5. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: Gracias Lilium

    Gracias Chilco y Pabloski
    Lilium, si que te agradezco todo lo que molestaste para hacerme llegar este standard tan precioso, de una variedad, que sabes que me gusta mucho y que no tenía.
    Ya he pinzado el ápice, tiene un metro, creo que cuando tenga la copa más desarrollada, estará bien vistoso.:ojoscorazon:
    El standard de Lyes Unique te dará muchas satisfacciones, es la más florífera de todas mis fuchsias y la más dura, aguanta a "pelo" todo el invierno y también es especialmente dura, ante la araña roja y los golpes de calor.
    mira, te dejo una foto de una de mis Lyes Unique.
    Está tomada ayer mismo, después de aguantar todo el verano.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos y besos :beso:
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Gracias Lilium

    Espectaculares Rocio ... que preciosidades de plantas :5-okey:
     
  7. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: Gracias Lilium

    A que si???????:icon_redface:
     
  8. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Gracias Lilium

    :si: :si: Estoy completamente de acuerdo con Luís :si: :si:
     
  9. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: Gracias Lilium

    Gracias Lali, la verdad es que estoy orgullosa de mis fuchsias, este año he tenido y tengo preciosas plantas y de muchas veriedades, gracias a los intercambios y regalos que me han hecho los amig@s.
    Mira, esta es mi favorita.
    Se llama Neus Favourit (NI)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Gracias Lilium

    Que fotos más bonitas, Rocío. Y las fuchsias también claro.
     
  11. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: Gracias Lilium

    Pues ya sabes Lali, pide lo que te guste, que he enterado yo, que los paquetes a Holanda tardan menos que los de dentro de España, aún estoy esperando yo un paquete, que me pusieron el Lunes pasado, puede que llegue a batir el record del año pasado, que fueron 19 días, llegaron ya con raíces y no exageración, hay fotos.:meparto:
     
  12. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Gracias Lilium

    Desde luego: ¡las hay con suerte! :11risotada:

    ¿De qué te quejas? ¡Que tarden lo que quieran! si te evitas todo el follón de: elegir, recortar, plantar, cubrir, regar, descubrir... todo para que al final: alguna falle. :sirena:

    Esas te venían con el futuro asegurado :mrgreen:
     
  13. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Gracias Lilium

    Rocio, gracias por tu ofrecimiento. Estás bien informada eh?;)

    Pero ahora no es muy buen momento para mí para recibir esquejes. Porque la cuenta atrás ya ha empezado. El tiempo está cada día más frío y gris. En unas semanas las tengo que entrar todas en casa. Y mantener los esquejes con vida todo el invierno si bien es posible, es pesado, porque me ocupa mucho lugar y no lo tengo.

    Ah y las fotos de los esquejes con raíces ya las he visto, que yo también estoy bien informada :11risotada: :11risotada: y a veces me paso por otros foros.;)
     
  14. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: Gracias Lilium

    Haces muy bien Lali, hay que mantenerse informados y en contacto, es lo mejor que tiene Internet, que gente de todas partes del globo, podemos estar en contacto fácilmente.:5-okey:
    Para nosotros sin embargo es uno de los mejores momentos del año para plantar, porque todavía nos faltan dos meses para empezar los fríos y en ese tiempo el esqueje prende, como los inviernos no son muy rigurosos, se mantienen bien fuera y en primavera están listos para dar el gran tirón y llevan mucho camino adelantado.
    Desde luego, los mejores resultados, los tengo con esquejes de Octubre, este año hemos empezado antes, porque el verano ha sido muy suave.
    Cihuri mis esquejes de Luis, siguen sin llegar, espero que tu profecía se cumpla y lleguen hasta con flores
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Gracias Lilium

    No sé, no sé ... me da que no vas a tener tanta suerte como el año pasado, Rocio ... los paquetes que se han retrasado han llegado en bastante malas condiciones, posiblemente por el calor que aun hace. Ojalá me equivoque, pero vete poniendo en lo peor ... :desconsolado: