Estanque con bonsai a modo de jardín zen pequeñito

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por dark_n73, 8/3/09.

?

¿Posible o no posible?

  1. Si

    100,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
  1. dark_n73

    dark_n73 Shinigami

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    torrent,valencia,españa
    tengo un bonsai y un pez y me gustaria saber si seria bueno poner las dos cosas juntas comi fuera un jardin zen a lo pequeñito yo mismo quiero acer el estanque a mis medias ya que vivo en un piso y no puedo acer hobras xD por aora solo tengo la forma en papel hoy buscare los materiales y recipientes para dar forma al estanque mas o menos es asi como quedaria con el bonsai y el pez que esta en un cubo de agua...:desconsolado:

    [​IMG]
    que opinais as o menos esta bien aunque no creo que salga nada xD por lo menos lo intentare:5-okey:
     
  2. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: Estanque con bonsai?

    ¿que pez tienes y que bonsai???

    si necesitan las mismas tª,luz...etc

    lo mas apropiado es un acuario con plantas y el bonsai cerquita pero en su maceta.

    El unico pez que puede estar en una copa es el luchador de siam,un beta.pero con sus cuidados de agua...
     
  3. dark_n73

    dark_n73 Shinigami

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    torrent,valencia,españa
    Re: Estanque con bonsai?

    el bonsai es un lugstrum sp y el pez aora no me acuerdo del nombre pero es de agua fria,no diria q estubieran juntos sino cada uno en su parte separados pero como si fuera un jardin,el bonsai en una parte y el estanque en otra sin que esten unidos...
     
  4. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: Estanque con bonsai?

    Los peces de agua fria necesitan muchos lt para estar bien,se puede hacer pero es complicado,es mas facil un terrario con ranas por ej.