Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]EADULCE!!!!!!!!!!!! tengo carpas koi me comen todas las plantas las tuve que poner en masetobes para que no se coman las raices[​IMG]
    [​IMG]dicentra son soñadassssssssss tus amapolas[​IMG]
    [​IMG]MOMIJI esa flor es soñadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!estan madurando las semis de amapolas te guardo asi cuando me venis a visitar te doy[​IMG]
    [​IMG]GENITA TE ENVIO SEMIS DE AMAPOLAS DOBLES!!!!!!!!!!!!!!!![/COLOR][​IMG]
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG] RITA ESTAN CHIQUITOS TODAVIA NI BIEN CRESCAN TE AVISO POR FACEBOOK[​IMG]
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]NOMEOLVIDES SE ME MOVIERON
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]FLOR DEÑ ANGEL
     
  4. Hola ayyyyyy que tenemos en este momento una tormenta electrica :sorprendido: como decis vos reviven las plantis :icon_cool:

    [​IMG] salvia de flor rosada que me regalaste :eyey: :ojoscorazon:

    [​IMG] cephalaria gigantea, vos le decis scabiosa :icon_rolleyes: creo que es la misma planta

    [​IMG] [​IMG] una palomita en el comedero

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    MOMIJI SON SOÑADASSSSSSSSSSSS,ESA SALVIA ME FASCINA BESOSSSSSSSS
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]jazmin humilde o italiano super perfumado
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    espero que les guste asi esta rodeado el estanque besossssssss
     
  7. Todavía no he conseguido "cazar" una paloma con la cámara de fotos, siempre se escapan volando. :smile:

    Buenas fotos. :5-okey:
     
  8. Hola mabel :beso:

    Julian ya lo lograras, a mi tambien se me vuelan todos los otros pájaros :-?

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    estas crecieron solas en una fuente :sorprendido: entonces creo que son acuaticas :icon_rolleyes:

    [​IMG] [​IMG]

    aqui estan esas florcitas, la fuente la puse para que tomen agua los pájaros :razz:

    [​IMG] oenothera biennis



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    BIENVENIDO JULIAN,a mi se me vuelan tambiennnnnnnn y ni te digo los picaflores que son mi pasion
    Momijiiiiiiiiii soñadas esas fotosssssssssss,ese lugar con la mesa es paradisiaco besosssssssssss
     
  10. mabel :beso: donde de estas :icon_rolleyes: y veni a tomar :mate a mi patio :vamos: :razz:

    [​IMG] [​IMG]

    este nerium creció solo :sorprendido:



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  11. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Hola vos felicito por esas maravillas que teneis ,me haceis quedar con la boca abierta ,espero algun dia conseguir un jardin tan bonito como los vuestros.

    Besitos desde España:beso:
     
  12. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    MOMIJI te felicitó por las fotos son preciosas aparte de buena jardinera ers buena fotografa

    FELICES FIESTAS
     
  13. Gracias Yolanda :happy:

    [​IMG] les dejo la luna, antes del eclipse, porque me :9998durmiendo: :9998durmiendo: :11risotada:

    Feliz Navidad para tod@s y en especial para vos Mabel!!!!!!!!!!!:beso:



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    YOLANDA [​IMG]LO VAS A TENER EL JARDIN ASI PEDI SEMIS Y CONSEJOS QUE PARA ESO ESTAMOS BESOSSSSSSSS
    MOMIJI TE EXTRAÑO PERO LA 5TA EL ESTANKE Y DIOS MIO ME SACAN TODO EL TIEMPO BESOSSSSSSS
    [​IMG]PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSS
     
  15. Mabel tana:
    :jardinero: te felicito por tu estanque; yo todavía no armé uno pero quizá pronto lo haga, pero si tengo una acuática muy hermosa, que te recomiendo porque tiene hermosas flores que duran bastante. Aquí te pongo una foto:

    [​IMG]

    Felicidades en las fiestas.:jardinero: