Estanque en Barcelona: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar plantas acuáticas, nenúfares y estanques' comenzado por KKwete, 20/10/04.

  1. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    Hola

    Me estoy planteando poner un estanque en mi jardin y queria ir a mirar en algun sitio donde ver todo lo necesario y que no sea caro :icon_redface:

    Sabe alguien algun sitio asi por la provincia de Barcelona??

    Yo se que en Jardiland hay pero no se si me podran informar bien, queria un sitio mas especializado

    Gracias gente
     
  2. Cacahuete, yo en Barna ni idea, claro :icon_biggrin:, pero pica arriba, en "enlaces" y luego en "Estanques y plantas acuáticas", ahí encontrarás mucha información y una vez que tengas claro lo que quieres ya sólo es ir a por ello.

    De todas maneras, para otra vez, es mejor que estas preguntas las hagas en el "Foro de Compras" para no saturar este.

    Salu2.
     
  3. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    malunna, gracias

    Ya he mirado toda la informacion y lo tengo claro, lo que quiero es verlo en directo para hacerme mas a la idea en cuanto a tamaño y demas.

    Havia hecho la pregunta aqui, pese a que plantee hacerla en el otro, por que por aqui pasa mas gente y tenia mas posibilidades de tener repuestas, pero ya ves... solo me has contestado tu ;)
     
  4. Llum.

    Llum.

    Mensajes:
    59
    Kkwete a mi también me interesa esta información... he puesto un post en compras y nadie me contesta :cry:

    Así que nuestro gozo en un pozo...
     
  5. carayu

    carayu

    Mensajes:
    28
    kkwete, no creo que encuentres algún sitio totalmente especializado en estanques, ya que en España no es una afición muy extendida. Te recomiendo que entres en www.elestanque.com y ahí tienes mucha información sobre las distintas opciones para construir un estanque, sus filtros, etc.

    Posiblemente te puedas ahorrar un montón de trabajo, tiempo y dinero con esas opciones. Yo por ejemplo el estanque lo compre prefabricado en Jardiland, las bombas son de una marca española de la que hablan muy bien y a un precio bastante inferior a las de las marcas convencionales para estanques y el filtro, que no me atreví a hacerlo yo mismo, pues también me ahorre bastante dinero en comparación a los de Jardilan y de una calidad bastante superior.

    Si quieres mas información no tienes mas que decirlo
    :cervezas:
     
  6. RAUL MUÑOZ

    RAUL MUÑOZ

    Mensajes:
    1
    SITIO ESPECIALIZADO PARA ESTANQUES DE JARDIN

    Espero servir de alguna ayuda, por lo que sé, a través de unos amigos que se instalaron un bonito estanque el año pasado que contactaron con una página que aparece en los links de infojardin es:
    www.acuariosleuka.com
    Ahi le dieron todos los consejos necesrios y tienen todo el material que necesitaron, estan muy contentos con la atención y todos los amigos estamos disfrutando de su estanque (cuando hace mejor tiempo, por supuesto... jeje)