Estanque estamos haciendo: comentarios y sugerencias

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por -------., 25/12/09.

  1. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Hola a todos, soy de uruguay,estamos haciendo un estanque en nuestro campo,y edificando un vivero,el sueño de nuestras vidas!!!!!.Empezamos marcando el estanque con un hilo para poder lograr bien la forma,y alli empezo la excavacion,menudo trabajo !!!! una cosa es marcar el espacio y otra sacar la tierra jajaja,pero bueno voluntad es la que sobra.
    Como hay lugar,quisimos hacerlo bastante grande.Ya plante unos bananos,que me atrevi a transplantar plantas de 6 metros y prendieron !!!despues plante jacaranda,ceibo rosado,plumerillo rosado, estas son autoctonas de aqui,despues penicetum, hortencias blancas, lavandas.gingo biloba,eucaliptus de flor roja (es espectacular,cuando esta en flor casi no se ven las hojas)eucalitus plateado, pinos,etc,subo fotos y espero comentarios y sugerencias,gracias, y Feliz Navidad para todos !!!!!!!!!!!!!
    snif, no puedo subir fotos que pasara ? alguien con experiencia que me diga;)
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
  3. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: Estanque Las Tarlipes

    .........................................
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Estanque Las Tarlipes

    Hola!!
    Enhorabuena por ese pedazo terreno!!!!
    El estanque seguro que te quedará precioso, pues lo único que hay que tener es ilusión y por lo que leo vais sobrados!!!
    como vais a hacer la cascada?....
    Venga.. venga... mas fotos y avances que esto promete!!!
    Felices fiestas!!!
     
  5. Rita M

    Rita M Mónica

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Mechita - Buenos Aires - Argentina
    Re: Estanque Las Tarlipes

    IMPRESIONANTE!!!!!!!


    Espectacular ese proyecto!!!!!!!!!

    Queremos ver mas fotos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: Estanque Las Tarlipes

    despues sigo
     
  7. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: Estanque Las Tarlipes

    Monica ,que precioso !!! viste que uno se entusiasma no? tus flores son espectaculares !!!! me muero de ansiedad por poder tener algo como las que tu tienes, saludos
     
  8. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Estanque Las Tarlipes

    Impermeabiliza las piedras de la cascada poniendo lona o plastico por debajo, y que este vaya al estanque, porque si nó el agua se colará entre las piedras y puede que pierdas agua por ahí...luego has de tapar las juntas de las piedras con cemento para que el agua no se cuele y se vea el afecto deseado y las piedras han de ir colocadas con un poco de inclinación hacia abajo, procura que el cemento no se vea, así quedará más natural!!
    [​IMG]
     
  9. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: Estanque Las Tarlipes

    Gracias ani,si, eso lo tengo bastante claro porque en la casa de montevideo hice un cascadita y no puse bien la lona debajo y me costo luego un triunfo evitar las filtraciones.
    Seguimos con el invernadero y la semana proxima seguimos con el estanque pondre nuevas fotos , felices fiestas para todos !!!!! y un 2010 lleno de felicidad.
     
  10. Mary Sol Mezzano

    Mary Sol Mezzano LA VIDA ES BELLA

    Re: Estanque Las Tarlipes

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    BRAVOFELICITACIONES POR EL ESFUERZO
    Todo lo que queramos lograr, nos llevará trabajo, esfuerzo y dedicación pero al final tendremos nuestra recompensa.
    Me dan ganas de ir a ayudarlos.
    Reciban mis saludos
    lo mejor para ustedes
    De pasada para la chacrita si tienen vehículo lleguen por Florida Los recibiré con mucho gusto
    Los espero.....................:beso:
     
  11. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: Estanque Las Tarlipes

    Gracias Mary ya sos bienvenida en nuestro lugarcito !!!! te cuento que esta semana nos vamos desde el jueves hasta el lunes,asi que si tenes tiempo me mandas un sms y te vienes, te mando el cel por mp.
    Nos vemos