Estanque pequeño económico: ¿cómo se hace?

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por centenarie, 8/8/08.

  1. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Bueno quiero regalar un peque estanq q sea economico, q me recomiendan?
    Q materiales?, la quiero de como 1,5m de largo y de profundo de 1m o menos como 80cm
    SALU2
     
  2. Re: Como hacer un estanq peque economico?

    para precio economico, lo mejor es la lona para estanques, luego hay unos recipientes echos de plastico con una forma determinada, en los que hay variedad de precios

    salu2!
     
  3. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: Como hacer un estanq peque economico?

    Pero donde los puedo conseguir?, oye tambien tienes estanq?
    pero quiero q sea discreto, lo tengo q tener preparado para un mes, lo quiero lo mas sencillo posible
    SALUDOS
     
  4. Re: Como hacer un estanq peque economico?

    no, yo no tengo estanque, pero voy a hacerlo xDD ami me recomendaron la lona, ademas se adapta bien al terreno. Donde se vende ya si que no lo se o.o pero bueno tiene que ser facil de encontrar xDDD
     
  5. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: Como hacer un estanq peque economico?

    Esq no lo quiero enterrado, lo quiero como si fuera una fuente, seria muy dificil cuidarlo, la espalda jejeje
    Bueno esq quiero ver si se podrian poner algunas plantas de flor y algunas lechugas de agua etc.
    SALUDOS
     
  6. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Como hacer un estanq peque economico?

    El que tengo es de plástico de invernáculo de 500 micrones color negro. Sobre el pozo arena para apoyar la lámina debes poner diferentes profundidades, para plantas y un despurgue por si se llena mucho de agua. Hay muchos ejemplos en este foro y en el de "el estanque .com" No olvides la bomba de agua para moverla y filtrarla, algunas vienen hacen todo.
     
  7. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: Como hacer un estanq peque economico?

    muchas gracias, ahora la visito, bueno con esto ya no voy a necesitar nada mas gracias por ayudarme a los dos
    SALUDOS
     
  8. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS