Estanque quiero instalar en la terraza: ¿cómo hacerlo? ¿Obra o plástico?

Tema en 'Estanques para terrazas y patios' comenzado por (No registrado), 19/4/03.

  1. :icon_biggrin: Hola, soy nueva aqui. Vivo en un atico con una terraza mediana. Hace tiempo que me ronda la idea de instalar un pequeño estanque en una de las esquinas y poner en el peces dorados y mis dos tortugas. Hasta aqui estupendo, pero no se que es mejor, si poner uno prefabricado o hacerlo de obra y con lona. En esta pagina es donde lo he visto mejor explicado, pero para un jardin. ¿Alguien me puede hechar una mano? Agradecería mucho que me contestarais y cuando lo tenga hecho prometo mandar una foto para compartirla con todos.
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Creo que el que más sabe de acuarios y demás artilugios es aguadulce, búscalo en miembros y mándale un mensaje privado para que te conteste
     
  3. La idea me parece muy bien si es pequeño y de poco volumen vale , pero si es mas grande consulta no hundas la finca.
    Kalimerin:>
     
  4. jose angel

    jose angel

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Gijon, ASTURIAS
    Hola Valencia,
    La decision depende de tus gustos, uno prefabricado es mas facil de montar y con uno de lona tu eliges la forma y te saldra mas economico.
    Para no sobrecargar la estructura, la profundidad no debe pasar de 25 ó 30 centimetros.
    No se nada sobre compatibilidad entre tortugas y peces, pero las tortugas creo que no son muy compatibles con las plantas. Ademas son muy sucias por lo que tendras que poner algun filtro si quieres tener un minimo de claridad en el agua.