Estaquillas para injertar

Tema en 'Injertar' comenzado por Mingo 28, 12/1/12.

1. Mingo 28

Mingo 28 Un granadino en Barcelona

Muchos días pienso que pasa el tiempo de tener estaquillas para injertar y ya hasta el invierno próximo no se podrá volver a hacer. Bueno, en realidad creo que hasta marzo se guardan las estaquillas para hacer injertos, ¿no?.

Veo que muchos de ustedes tienen y se ofrecen a pasar de las disponibles, pero los que casi no tenemos nada no podemos intercambiar, sino solamente pedir.

En mi caso, tengo un kaki (rojo brillante si no voy errado) y lo acabo de
    colgar en "fruitiers" (es lo único que tengo por ahora). Veo que ese ya lo tienen muchos disponible, con lo que tiene poco interés.
    En unos días si no ocurre nada tendré un acerolo rojo y un plucot (aunque no sé si estarán como para podarlos un poco y sacar estaquillas o púas).

Por otro lado no puedo comprar todos los árboles que quisiera por falta de espacio. La solución pasa por tener estaquillas e injertar en patrones que ya tengo a pueda conseguir pronto.

Si alguien de ustedes tiene estaquillas de higuera bífera (y/o de alguna variedad grande y dulce) y de kaki hanafuyu disponibles, le agradecería que habláramos del tema, Gracias.

Cargando...