Este híbrido de fuchsia puede estar a pleno sol a 40ºC y a -12ºC en invierno

Tema en 'Luz, temperatura y humedad en el cultivo de fucsias' comenzado por marinalta, 21/5/13.

  1. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    aquí les presento la fucsia perfecta
    según su hibridismo a conseguido que este a pleno sol de casi 40 grados y en invierno menos 12 grados es esta
    aun no se vende hay muy pocas a mi me la regalo el dueño de un vivero para comprobar si es verdad ya veremos pero promete pues consiguió solo 10

    [​IMG]


    saludos
     
  2. Nilmade

    Nilmade

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    La Mancha (España)
    Re: la fucsia perfecta

    Pues esa es precisamente la fuchsia que necesito yo así que ya nos contarás si qué tal te va con ella.
     
  3. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: la fucsia perfecta

    Marinalta pues como sea asi lo que dicen sera un exito para algunos lugares, suerte con ella.:52aleluya:
     
  4. flores_teruel

    flores_teruel

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    bajo aragon "teruel"
    Re: la fucsia perfecta

    pues si sera toda una revolucion
     
  5. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: la fucsia perfecta

    Y al mismo tiempo restara la incertidumbre, esa que te engancha ,¿le dara mucho sol aqui? no voy a cambiarla de sitio, al ser perfecta la tendremos expuesta y poco a poco se evaporara la inquietud que ahora le dispensamos. Con todo le deseo mucha suerte. Perdon por mi humilde opinion y que conste que yo soy un principiante en estos menesteres, pero vas aprendiendo y esto no es una ciencia exacta, yo en lo que va de temporada, he aprendido que ciertas fuchias, ejemplo,la Beacon Rosa aguanta muchisimo mas el sol que otras, entonces las voy estudiando y mirando sus necesidades, y la verdad que con mis deseos de aprender y los buenos consejeros qu tenemos en el foro, me va muy bien, con una planta que fuese perfecta, todo esto sobraria Perdon por enrrollarme tanto. Saludos.
     
  6. Verita

    Verita

    Mensajes:
    629
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: la fucsia perfecta

    Esperemos que sea cierto...sobre todo para los que viven en el interior.....aquí la gente tiene las fuchsias a pleno sol y aguantan bien,claro que aquí no llegamos a los 40º por suerte.....