Estilos y modas en el paisajismo y diseño de jardines

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por ALBANTA., 27/12/04.

  1. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Solo juzgo cuando conozco, Carmenchu.
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Paso ya de todo esto.. yo no entro en este foro para discutir.

    Aguaribay, un beso ;)
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  4. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Bien pues a falta de su dueño seré yo quien acabe aquí:





    Todo bosque tiene su desierto, todo superhéroe tiene su archinémesis, todo...







    UN saludo, GT
     
  5. ALBANTA.

    ALBANTA.

    Mensajes:
    28
    Paseante:
    El tema se tuerce, en el mismo momento en que una persona valora lo que otro dice, no por lo que dice, sino por la consideración que tiene del otro (Ni tan siquiera como contertulio. Que no estoy diciendo experto).

    Dios nos libre de estos, que consideran que para pensar están ellos y los demás a verlas venir.

    Carmenchu:
    La juzgo porque la estoy conociendo. Ella me juzgó como persona hace ya algunas páginas sin conocerme, menospreciando de forma gratuita mis opiniones porque ella ya tenía creada una imagen de mi.

    Resulta, que ésta gran experta, ( no lo dudo) en un momento dado puede destrozar un Foro.

    Gracias.
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :11risotada: Greenthumb: hoy me olvide de ponerme crema en las manos, ayer trabajé desde las 8 de la mañana (estaba aún oscurito) hasta las 5 de la tarde....que frío, no te cuento en verano al sol.
    Ademas de hacer jardines con mis propias manitas hago los montajes en photoshop......no te enojes si contigo ya esta todo arreglado.
    :angelpillo: , tu de verdad no me conoces.


    nos vemos
     
  7. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues que los dioses te cuiden. El que más el que menos hace lo que puede.No te conozco pero si tu manera de entrar a la gente, sabemos que tienes una gran pradera de tréboles, pero eso no te da derecho a copar los nutrientes de los demás, Salud.





    GT
     
  8. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Y entre todos la mataron y ella ssóla se murio, acabamos de cargarnos un tema de lo más fascinante!!! :llorabebe:
    Reedito porque me niego.
    Albanta: no conozco tus trabajos pero me uno a tu linea de pensamiento, aunque tambien hago cosas que.... ¿?


    http://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg/Maltrago1.jpg
     
  9. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Greenthumb, pues ya que se ha acabado éste, a lo mejor tienes tiempo de pasarte por el de las macetas apiladas, y contestarme, ahora que te has quedado libre, y puesto que ese era tu problema para no hacerlo.

    Gracias anticipadas.
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Si...la verdad que se juntaron treboles,tienes razón....no fue intencional,ya me cambiaré el nombre para hacerlos desaparecer.

    si, dios me cuida y mucho porque yo lo cuido a dios.
    Pero no cuido a los que desean mostrar una imagen,a los que se las dan de sabios,a los que polemizan porque si,a los que no se toman el trabajo de leer lo que otros han escrito,a los que enfrentan los conocimientos cientificos sin saber,a ellos no los cuido.
     
  11. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    .....Ves mucha paja en ojo ajeno.......
     
  12. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Pero si ya os lo dije!!! era 28 de diciembre podria ser una inocentada... :roll:
    Y mira que me esforcé en tratar de entender a Albanta..... :cabezadas: .pero que si quieres !!!! :suicida:
    A ti Aguaribay si te entiendo, es más , te doy las gracias por tus aportaciones a este foro. :palmas:
    Saludos
    Mayos
     
  13. Yomanyi

    Yomanyi

    Mensajes:
    117
    Estuve leyendo las dos ultima paginas de "DECLARACION DE..." y separe estos comentarios, aunque todos me han parecido notables.

    [quote="ALBANTA.
    Desde que entre en el foro todo ha sido menosprecio de tu parte. Parece que estas en posesion de la verdad absoluta"
    Y yo te pregunto a tì: y por casa como andamos?

    "cada vez que hago un comentario te falta tiempo para remitir a los foreros a tu biblia personal"
    ¿que significa este comentario, que Aguaribay o quienquiera otro nos remite a...?
    O sea, no tenemos pensamientos o sentimientos propios, necesitamos un lider. Esto es ofensivo y te pido que lo aclares.

    Sigo:" como te caigas de tu autoestima te matas"
    Para ser "paritarios" como dices en algun comentario, que tal si te lo autoaplicas?
    Prosigo: "Dios nos libre de estos, que consideran que para pensar están ellos y los demás a verlas venir."
    Lo dicho anteriormente de la autoaplicacion.

    " Ella me juzgó como persona hace ya algunas páginas sin conocerme, menospreciando de forma gratuita mis opiniones porque ella ya tenía creada una imagen de mi."
    No me parece que te juzgó, sino que ejerció el sano derecho a replica.
    Tu imagen la has ido construyendo tu mismo, correo a correo.

    " Resulta, que ésta gran experta, ( no lo dudo) en un momento dado puede destrozar un Foro".
    De nuevo nos consideras de poco caletre, tal vez no te lo propongas, pero ofendes. Creo que todos somos grandecitos y sabemos andar solos por este mundo.
    Un foro como este, no se destroza por unos comentarios más o menos.

    Te propongo, respetuosamente, si lo deseas, empezar de nuevo. :paz:
    Guardar los comentarios poco felices y cambiar ideas y fotos acerca de los jardines que nos propones y ser solo jardineros y no jueces de tal o cual actitud.
    Ea, como diría nuestra madre cuando eramos niños, un abrazo y seamos amigos otra vez :paz:

    Un saludo
     
  14. Yomanyi

    Yomanyi

    Mensajes:
    117
    Greenthumb:

    Muchacho, muchacho...Qué modales, pero qué modales!... :994nonono:
    Qué diría tu santa madre si supiera?... :cry:
    Tal parece que anduvieras celosillo del afecto y la atenciòn que dispensamos a Aguaribay por las muchas amabilidades que tiene en el foro. Y ocurre que si la atacas, nos estàs atacando tambien a quienes la apreciamos.
    Ya se, ya sé, dirás que no es verdad, etc. etc...
    Te propongo que nos des la oportunidad de apreciarte tambièn.
    Dirás seguramente que no te interesa.(como si te estuviera oyendo) :29cejas:
    Pero, que hay de tu don de gentes? de la simpatía que derrochas a veces?
    En tus mensajes reflejas un muchacho inteligente, y la gente inteligente aprovecha oportunidades.
    Por eso te propongo la :paz: el :corazonlate: y la :27chocaloscinco:
    pero si optas por la guerra :demonio: , ten presente que las armas las elijo yo!

    Un abrazo y seamos todos amigos otra vez!
     
  15. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Bueno Yomanyi, me pareces el consul de la amistad dentro de esta jerarquía, papel por otra parte necesario y que tu desempeñas con éxito, pues me has convencido.

    Sobre los celos de Aguaribay, te equivocas, sólo respondo con las mismas armas con que me atacan, y Agu, no suele ser muy diplomática en las respuestas cuando el post no es de su interes.

    Yomanyi, Yomanyi, eres muy valiente, me gustan las personas como tu, pero aquí no he venido a ligar, ni a juzgar a la gente, ni a que me juzgen. El fin de este foro lo conocemos todos, por lo tanto todos estos comentarios, sobran.

    Acepto tu bandera blanca, tu corasonsito y palmitas, pero no toleraré en ningún caso que alguien prenda la mecha de otro petardo.

    tranki, Yo, no es tan fiero el león como lo pintan....




    SALUD GT :okey: