Estornino negro (Sturnus unicolor) he encontrado y lo dejaré a ver si viene la madre

Tema en 'Varias especies de aves y pájaros' comenzado por ALEXLS, 2/7/08.

  1. ALEXLS

    ALEXLS

    Mensajes:
    4
    Hola,me he encontrado este pájaro en la puerta de mi casa,alguien sabe que es??gracias!

    [​IMG]
     
  2. ALEXLS

    ALEXLS

    Mensajes:
    4
    Re: Pájaro desconcido,ayuda

    más fotillos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    espero que alguien pueda responderme,gracias ;)
     
  3. Mc_KaS

    Mc_KaS DancehallMen!

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Azuqueca de henares (Guadalajara)
    Re: Pájaro desconcido,ayuda

    Hola, yo no entiendo mucho de pajaros, pero, puede ser k sea un vencejo bastante joven???, haber si alguien de por el foro que entienda mas te ayuda.

    Saludos!!!

    PD. le falta una pataita??? o esque la tiene oscondida hacia adentro??:-?
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Pájaro desconcido,ayuda

    Hola,
    Esa ave no es un vencejo, parece un pollo de tordo y además está muy crecidito, con lo cual lo más caritativo que puedes hacer por él es dejarlo donde lo has encontrado, porque su madre lo estará buscando para alimentarlo.
    Suerte!
     
  5. ALEXLS

    ALEXLS

    Mensajes:
    4
    Re: Pájaro desconcido,ayuda

    Hola,como no sé de donde vino,se lo va a llevar una protectora de aves,que estará mucho mejor,gracias por las respuestas!
     
  6. ALEXLS

    ALEXLS

    Mensajes:
    4
    Re: Pájaro desconcido,ayuda

    jejej,no,no le falta una pata,la tiene arriba en el zócalo jejeje,es escalador y saltarín :11risotada:
     
  7. Mc_KaS

    Mc_KaS DancehallMen!

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Azuqueca de henares (Guadalajara)
    Re: Pájaro desconcido,ayuda

    jajaja ya deica yo xD, hoy he encontrado uno que se acababa de caer del tejado, lo he visto como se caia sin quererlo, y lo e cogido, al ver que no tenia ningun ala rota ni anda por el estilo y seguia vivo, lo e puesto otra vez en el tejado (porque me e metido por una ventan que da al tejado de arriba) haber si lo encuentra su madre...
     
  8. Ailanto

    Ailanto

    Mensajes:
    1.591
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Pájaro desconcido,ayuda

    Tiene toda la pinta de ser un estornino negro (Sturnus unicolor). Lo más indicado es, efectivamente, cuando están así de creciditos dejarlos en zona visible donde los pueda localizar su familia.
    Saludos.