Estoy acabando mi web.....

Tema en 'Páginas web, sitios, blogs, enlaces sobre cactus' comenzado por nelo, 18/1/08.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    mis felicitaciones NELO:5-okey:
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Enhorabuena Nelo, no conozco el programa con la que la has hecho (DOCTYPE HTML PUBLIC) ¿Por qué no la has hecho con FrontPage? Este programa esta integrado en Ofice y es muy intuitivo y fácil.
    Para ser tu primera web está muy bien.
    Varias cosas sin ánimo de ofender.
    -Hazle caso a Anvitel y baja el contraste del fondo. Se come la información que te interesa resaltar.
    -Cambia la resolución de la web; yo no la veo a pantalla completa (excepto la página principal)
    -No utilices el azul en el texto que no tenga enlace a otra web, confundes al personal.
    Pero sobre todo, enhorabuena. Si vieras la primera web que hice yo te daría la risa de lo mala que era. Este es un mundo en el que se avanza continuamente.

    Felicidades y ánimo.
     
  3. Hola nelo,espectacular tu web,ya que sos un experto en mammis,me podrias decir cual de ellas es la que te adjunto????? gracias Elida[​IMG]
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, no la veo suficientemente, pero podria tratarse de una crinita (monancistracantha).
    Ya he comenzado a poner las leyendas de cada una de las especies tipo de Mammillarias, aunque me costará un poco traduciendo del Pilbeam y sacando informaciones de internet y otros libros y algunas experiencias personales.......
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena Nelo. Me ha encantado tu trabajo. Se nota que sabes. Un beso.
     
  6. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Esperare impaciente a que termines. :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    He comenzado a la descripción de cada especie y ya he subido 4.....:icon_question:?
    hasta ciento y pico......, pero intentaré hacer unas diez diarias y así entre 15 dias y un mes, estará de revista:11risotada: la mejor web en castellano sobre Mammillarias...(como casi no hay nada, será la mejor del mundo mundial)
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Con constancia. tenacidad y tiempo :icon_cool:
    segurooooooooooo ke si MAMMIS, temblad, del mundo mundial :11risotada:
     
  9. Augusto3D

    Augusto3D

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Nordeste Argentino
    Muy buena la web, te felicíto, sería bueno que le dediques a todas las especies, no solo a esas.
     
  10. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Que te refieres, a todos los generos de cactus o a mas especies de Mammillarias?......porque Mammillarias no hay muchas mas como tipo y solamente faltan algunas subespecies.....
    Lo que si que mas adelante dedicaré un lugar para los Echinocereus, mi otra afición. (y un rinconcito para los bonsais:mrgreen::mrgreen::mrgreen:)
     
  11. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    La verdad es que está muy bien, felicidades. :beso:
     
  12. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Uffff!!!!.

    Menudo curro!!!!!!!!!!!!.

    La página está muy bien, ahora discrepo con el título de este post, ¿que de estas acabando tu web?, siento decirte, que no sólo no las estás terminando, sino que no la terminarás en la vida, jajajajaja.

    Enhorabuena, y muchas gracias por tu esfuerzo, iniciativas tan generosa como la tuya nos ayundan mucho para aprender y para identificar nuestras mammis.

    Un abrazo.
     
  13. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Depende de cuando hayas entrado....Ahora mismo he acabado de anotar todas las tipo y las ssp. Están todas las fotografias de las especies y hay diez o doce definiciones de especies...en un mes, termino (otra cosa es que la vaya mejorando y cambiando fotografias y amplie explicaciones...)
     
  14. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Como se coloca la coletilla de la web aquí abajo? :twisted::twisted::twisted:
     
  15. Augusto3D

    Augusto3D

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Nordeste Argentino
    Bueno soy nuevo con las cactaceas, no se si se dira especies o que, me referia a otros tipos de cactus.