Estoy enganchadísima a las plantas y al foro de jardinería

Tema en 'Afición a la jardinería y plantas. El vicio de las plantas' comenzado por judith110984, 27/8/10.

  1. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    NOSOTROS ESTAMOS DE FERIA
    En Puertollano es genial.....
     
  2. Re: Estoy enganchadisima

    Entoces eres Manchegaaaaaaaaaaa.
    que guayyyyyyyyyyyyyy
     
  3. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    Jajajajaja si que lo soy o almenos ahora porque vivo aqui desde hace mas o menos 6 años.
     
  4. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    :atencion-atencion: YA ESTUVE EN MI PRIMER VIVERO
    Creía que me daba algo con tantas planta me las quería llevar todas a casa...
    Ya pondré fotos.... De mis nuevas chiquitinas.
     
  5. Re: Estoy enganchadisima

    Hola judith! Yo también estuve ayer en un vivero ccompré hierro e insecticida, plantas me aguanté y no compré ninguna. Como está tu planta del dinero? se recuperó? A mi ahora me ha pasado igual con la del dinero y con la del incienso. Es tremendo... me han dado un insecticida específico y les he puesto, pero no se si las recuperaré bien...
     
  6. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    Hola Dorisalon
    Bueno esto es un expdiente x porque no se que paso con la respuesta que te di a la pregunta sobre la planta del dinero:sorprendido:
    Resulta que ayer te contaba que la mía esta muchísimo mejor y que solucioné el tema con CUCAL.......si el de las cucarachas....... Se que suena raro pero lei a una compañera que le paso lo mismo y que la rocio con esto y hasta hoy.... A mi desde luego que me a funcionado solo que al pulverizarla lo hice muy de cerca y quemé unas cuantas hojitas pero como es muy agradecida enseguida se a cargado de nuevas hojas.
    Lo que si te recomiendo es que la podes o almenos aquellas que estén mordidas por el insecto y así sabrás si sigue comiendo o ya no....Suerte y un :beso: bien grandote.
     
  7. Re: Estoy enganchadisima

    Felicidades Yudith, y ponnos pronto las fotos que veamos tus nuevas adquisiciones. Yo la verdad es que tengo que aguantarme mucho para no ir a un vivero, porque todos los días paso dos o cuatro veces al día por unos 5 o 6 viveros, no se exactamente cuantos hay.

    Dorisalon siento lo de tu planta del dinero, yo tengo un laurel que esta enfermo y no se exactamente que le pasa, ya tiene casi todas las hojas marrones, esta tarde lo pulverizaré con cobre, esperemos que reaccione bien.
     
  8. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    Hola Silvatita que fuerte que tengas que pasar tantas veces cerca de esos viveros yo no se si me podría resistir a almenos comprarme una de un euro, si es que soy una ansias... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    E puesto un hilo para que me ayuden a crear un arbolito de copa con lantana, es uno de los que compre ayer... Resulta que tenían de arbolito pero están por las nubes y casi que prefiero hacerlo yo aunque tarde lo suyo.
     
  9. Re: Estoy enganchadisima

    Hola Judith, la verdad es que es dificil resistirse, pero si voy compro algo asi que es mejor no parar, que sino mi marido me mata.

    NO encuentro el hilo que me has comentado para verlo, dime como se llama exactamente.
     
  10. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    YO CREO QUE ESE PROBLEMA CON EL MARIDO LO TENEMOS TODAS, EL MIO ES MUY BUENO PERO SIEMPRE ME DICE Hecha el freno Madaleno.... Uyyy eso me da una rabia que me entran ganas de matarlo... Bueno de eso no porque si lo mato no tengo quien me haga los maceteros jajajajaja que mala que soy....:smile:
     
  11. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    SE LLAMA.... COMO PODAR ESTE LANTANA PARA QUE SEA DE COPA... y esta en el foro de jardinería general.
    Ayudaaaaaaaaaa!!!!
     
  12. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    HOLA A TODOS E REGRESADO
     
  13. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
  14. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    Hola gracias por pasarte por aquí Gardenboy666
    ME PARECE QUE TIENES UN LUGAR ENORME PARA HACER LO QUE QUIERAS.
    En hora buena.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    Bueno donde esta la gente guapa de este hilo que no se sabe nada de nadie.....