Estoy enganchadísima a las plantas y al foro de jardinería

Tema en 'Afición a la jardinería y plantas. El vicio de las plantas' comenzado por judith110984, 27/8/10.

  1. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
  2. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Estoy enganchadisima

    ok ya te conteste
     
  3. Re: Estoy enganchadisima

    Hola a tod@, por fin he acabado este año de vendimiar, mis riñones y piernas estan doloridos, el año que viene más.
    Me ha encantado tu patio JUdith ya te he contestado. Y Dori tus nuevas flores preciosas. Mis semillitas que planté de pensaminetos no me acuerdo que más todavía les queda un poco para florecer.
    De momento no pude comprar nada porque mis calabacines todavía me estan dando frutos y ocupan un espacio enorme están saliendo unos calabacines ahora al final enormesssssss.
     
  4. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    Hola a todos ya entramos en el frío, almenos por las noches se nota un montón que pena me dan las plantitas, todas ahi fuera, una cosa hay que meterlas solo con las heladas o a que temperatura es conveniente resguardarlas.

    Silvatita que suerte tienes en poder plantar tus hortalizas a mi me encantaría pero apenas tengo sitio para las plantas.
    Este verano e tenido tomates pero no me palanteo nada mas de momento.
    Un besote para tod@s
    No encuentro esta planta alguien la tiene???
    aeonium
    [​IMG]
     
  5. Re: Estoy enganchadisima

    Esta planta es Aeonium arboreum(también le llaman siempreviva),yo tengo un esquejito que me regalaron... pero le falta mucho, no se ni siquiera si está enraizada...

    [​IMG]

    Judith que currada de patio, te admiro porque yo seria incapaz...:5-okey:
     
  6. Re: Estoy enganchadisima

    Buenos días:
    que preciosidad de planta.
    que tal llevias el día de huelga? yo no he tenido problemas para llegar al trabajo,(no he hecho huelga, claro) el mogollon aqui en Albacete está en el Poligono.

    Judith, lo que se dice mucho mucho espacio no tengo, esté año solo plante los calabcines y me han dado poquitos porque se pusieron malitos, ademá los planté muy tarde.
    Al final ayer no pare en el vivero, quisé llegar a casa pronto para sacar a Tango a dar un paseo por el campo.
    Yo de momento hasta que no empiezen las heladas no meteré las plantas dentro, a no ser que vea que alguna lo necesita, también he pensado en comprarme una especia de vivero de estos que venden, que es solamente una estructura y encima un plástico.
     
  7. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    Hola Chicas la huelga a mi no me a afectado para llegar al vivero y como soy un poco blanda no e podido evitar caer en la tentación..
    Pasaros por mi patio y veréis lo que e comprado....

    Doris almenos se que cuando tenga mas tiempo me guardarás un cachito de ella es que hoy me e recorrido todos los viveros y no la tienen ademas es que me trae loca.

    Silvatita que fuerte eres yo es que no se como aguantas te admiro menos mal que lo tengo bien lejos sino creo que tendría que salir de casa para dejar paso a las plantas. :meparto: :meparto:
    Bueno un besote a las dos, cuidaros mucho..
    http://www.infojardin.com/foro/showt...=212887&page=7
     
  8. Re: Estoy enganchadisima

    Si crece bien, te prometo un cachito. Seguro que hay la manera de hacerlo...:beso: :5-okey:
     
  9. Re: Estoy enganchadisima

    Buenos días:

    Judith, pues aguanto aunque me cuesta, porque como no tengo mucho tiempo entre el curro, la oposición, los paseos de Tango...Ademá ahora me da un poco de cosa comprar plantas por si luego se me hielan, lo que si tengo que comprar sin falta son los bulbos y tambien alguna plantita para el salón.

    Pufffffffffff este finde tengo que decicarme a arreglar el jardín que me han salido un monton de hierbas.
     
  10. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    Hola a todos hace unos días que no digo nada o unas horas jajajaja no se que un besote a todos y arriba los ánimos que nos dormimos, yo la primera que estoy de un bago tremendo..:disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco:
     
  11. Re: Estoy enganchadisima

    Bien, bien judith así, así mejor...no me acostumbro a que estés chafadita...
    :5-okey:

    [​IMG]

    A que es bonito el crisantemo? parece una dalia :beso: :beso:
     
  12. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    :52aleluya: Bueno ayer me lié a limpiar el patio y a colocar las plantitas ahora e pasado a mis retoñitos uno a uno a el macetero grande... Uffff me e pasado casi media solo para plantar mis brotes de semillitas de temporada.
    Ya parece que la cosa se anima.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Estoy enganchadisima

    hola hola como anda la señorita judith coma a estado que tal su dia :beso:
     
  14. Re: Estoy enganchadisima

    Que bonitos los aeonios, estan ahora que despiertan ya del letargo veraniego y son una opreciosidad, sobre todo los atropurpureos!!!!!!!

    Y aprovecho apra decir que yo sigo enganchadisima. Para mi es como una droga y lo digo en serio, porque no puedo resistir comprar plantas cuando voy al vivero. Ayer sin ir mas lejos, me traje dos, y aunque no tenga sitio soy capaz de ponerlas hasta encima de la silla del escritorio de la habitacion...esto me supera ya.
     
  15. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Re: Estoy enganchadisima

    ESTER YA SOMOS DOS MI MARIDO DICE QUE YA NO SE PUEDE ENTRAR AL PATIO.. Como casi no me queda sitio de sol en el mio para las rosas que me encantan ya tengo invadida una ventana, las entro y las saco a diario mas que nada porque tengo unas niñas diabólicas en mi barrio que destrozan todo lo que se les antoja. De momento no han hecho nada a mis plantitas pero soy capaz de matarlas como me las toquen..:meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: que exagerada que soy....
    YO QUIERO UN AEONIUM EN MI PATIO.....:pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: