Estoy harto de que me entren al huerto a robar

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por Valentin_, 2/3/11.

  1. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Lenva: acabo de leer lo que te pasó.

    A nosotros nos entraban los vecinos, y un día, pasó la madre de los chicos que entraban y le dijimos que teníamos unas cámaras, que toodavía no identificábamos quiénes eran, pero era cuestión de tiempo.

    Nunca más nos faltó nada...

    Y como consejito, antes de conseguir unos perros, que siempre hay algun hdp que los envenena, conseguite unos lindos gansos. Son las alarmas más económicas y agresivas que conozco.

    Ánimos!
     
  2. *Chus*

    *Chus* Sigo aprendiendo!!

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Valencia-Barcelona, ESPAÑA
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Hola Lenva, vaya, lo siento mucho! Yo también creo que debe ser algún vecino envidioso, y además con huerto. Piensa a ver si das con alguno resentido por algo ( puede ser cualquier tontería!) Mira por los alrededores o en acequias por si han tirado la azadita, o si hay algún mercadillo por tu zona, igual la encuentras a la venta!

    En el rastro de Valencia, los domingo bien temprano suele venir gente a la que han robado, no hace mucho un hombre vio los apeos de labranza que le robaron el día anterior y se plantó con la policía en el puesto para que se lo devolvieran todo!


    Tú por si acaso te patean/roban tus plantas, ten siempre semillas de emergencia bien guardadas, para no quedarte sin alguna variedad en caso de que no puedan dar cosecha este año por al motivo que sea (no sé si me explico bien)

    En Valencia te vienen con la furgoneta en pleno día a llevarse cestas enteras de naranjos o melones...y o sales como un loco con la escopeta y les dejas claro que estás de atar y como los vuelvas a ver por ahí les metes cuatro tiros y que te da todo igual (a ver si cuela) o te los tienes que tragar viendo tu campo saqueado a cada rato..

    Lo del hoyo que dice canari69 también se lo dijo un guardia civil al tío de mi novio, que por cierto tiene un pozo entre los olivares y la huerta, lo que nunca nos ha dicho es si lo ha llegado a usar o no jiji:twisted:



    Saludos y ánimo!........Chus
     
  3. nac88

    nac88

    Mensajes:
    517
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Sí pero ... el hoyo no lo hagas dentro de tu finca.
     
  4. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    lenva lo que lo siento,desde luego hay cada matao que te hace sentir no hacer nada,es una impotencia grandisima,denunciar decis?para que,si la g,,,d,a c...l no hace nada,los lamas y vienen cuando creen que no se van a encontrar a nadie?a mi me paso en una casa uqe tengo en un monte,antes vivia el guarda alli,ahora la tenigo solo para los dias que hace bueno ir a comer o merendar con la familia,pues bien,no hay nada dentro pero me jodieron la cerradura,puse otra mas fuerte y la volvieron a joder,la soluccion abierta para que entren vean que no hay nada y se vayan,paso la pareja por alli y que se pasarian,creo que desde entonces(2 años)no los e visto pasar nunca, ah y mejor no encontrarnos con esos insurrectos,por que sino los vas a calentar la cara y te van a denunciar y tienen las de ganar,asiq a resignarse,que asco de gentuza
     
  5. tiana

    tiana

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!


    Tienes toda la razón.;)
     
  6. tiana

    tiana

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    ayyyyyy que miedito.....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    LEnva lo siento mucho la verdad pero es que la gente no tiene verguenza. A mi no me cabe en la cabeza que alguien pueda llevarse algo que no es suyo.
     
  8. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Pues, si la verdad. Desde aquel día mi padre decidió que todas las noches que nos quedáramos a dormir dejar alguna luz exterior toda la noche como signo de que había alguien.

    No volvimos a tener sobresaltos nocturnos.... pero la verdad es que cuando estoy yo sola en la finca, me suelo poner el candado que me da miedo de que este entretenida en algo y se cuele alguien aunque el perro ladra como un loco cada vez que pasa alguien cerca.


    Pero vamos después de leer en enero en el periódico de aquí, que un señor fue a una cita al hospital y al volver se encontré el coche apoyado en ladrillos, le habían mangado las 4 ruedas del coche en plena mañana!!!!
    Llamó a la policía y gracias a dios pillaron a una no muy lejos montándose las ruedas en su coche.....
     
  9. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Lenva, tu problema no es tu problema, es un problema generalizado.

    Me preocupa que estés tan preocupado.

    Debes centrarte y pensar donde vives y de quien te rodeas.

    Yo lo he hecho así y he llegado a la conclusión que no hay ninguna puerta donde pedir ayuda porque en todas las puertas donde nos podrían ayudar tienen ese cancer metido y a mucha mayor escala que los que te entran en el huerto. Todo son puertas falsas, todo es una gran mentira. Solo existen las personas, por eso aun podemos ir por la calle, podemos encontrar amigos en el foro y podemos tener media sonrisa en la cara, pero el sistema está cangrenado por todos los lados.

    Tu problema no tiene solución, solo puede sobrellevarse y convivir con él intentanto que te perjudique lo mínimo posible. Y eso solo los vas a poder sobrellevar tú.

    Y piensa una cosa, ante todo y sobre todo lo primero eres tú, lo segundo eres tú y lo tercero eres tú. Lo primero es tu salud, lo segundo es tu salud y lo tercero es tu salud.

    Mi consejo es que obres en consecuencia. No te irrites, que eso sí que lo vas a pagar tú. Planteate lo que sucede en tu zona. Si lo que te ha ocurrido es algo generalizado planteate bien lo que has de hacer, pero siempre cuidando de tu salud.

    Que no te amarguen la vida. Montate el huerto para ir a pasarlo bien y olvidate de poner cosas que puedan llevarte a una irritación, y mas si sabes seguro que la vas a tener.

    Si conviene planteate comprar todo lo que plantabas en el Carrefur o el Mercadona y deja descansar la tierra, ahorrarás en medicinas.

    Planta flores, plantas medicinales, aromáticas, hazte una buena barbacoa y una buena mesa para pasar buenos ratos con la familia y los amigos.

    He abierto un tema para, entre todos, poder poner ideas de plantas que no sean atractivas para ser robadas. Estoy en esa situación y he decidido temporalmente no plantar nada de huerta. Me vuelvo al macetohuerto del terrado de casa para matar el gusanillo.

    A lo mejor, hasta un lago con algunos peces y ranas podría ser un buen entretenimiento y podría quedar estupendo.

    Y sobre todo anímate, que en la vida hay miles de proyectos y seguro que encuentras alguno que te de satisfacciones, que es lo que nos vamos a llevar.


    Saludos,
    Llan


    .
     
  10. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Manda huevos!!!!!!!!!!!!!!

    Encima que no es ni él ni tú los que estáis robando ni perjudicando a nadie, sois vosotros los que también os tenéis que joder y dejar de cultivar vuestros huertos????????????. Vamos no me jodas!!!!!!!!!! me he dado un golpe en la cabeza o es que os puede la resignación????? una paliza de muerte al ladrón y que se quede en silla de ruedas moviendo solo las pestañas el resto de su p... vida.
     
  11. canary69

    canary69

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Ya veo que hay mas bestias que yo...
    Vamos vamos que la sangre no llegue al rio....solo hay que usar las mismas armas...asesorarse uno con un abogado antes de hacer nada...el te podra decir, mas si es un amigo o conocido, que acciones puedes y no puedes hacer, que puedes lograr con ellas y si merecen la pena...y cualquier vida humana esta por encima de materialismos.....Lo digo por que un dia mucho mas joven, entraronl os perros de un cazador en la finca...con tan mala suerte que yo tenia una gata slavaje con una camada..de la cual solo me permitia a mi acercarme y yo em estaba mirando (expresion de la tierra que quiere decir que estaba urgullosisimo de ellos)..los perros por supuesto fueron a por la camada y mataron a todos la gata escapo con un par de mordidas...y yo sali loco, cuando escuche los ladridos, viendo lo que habia pasado coji la maceta ( martillo de 3 kilos) el machete de cortar caña y con los ojos en blanco pase entre los perros repartiendo machetazos en direccion al cazador que viendo como estaba...salio corriendo como un loco y yo detras de el...tirandole la maceta.....bueno ...gracias a dios solo le paso rozando una oreja, si no hoy estaria escribiendo desde la carcel por matar a una persona por unos gatos salvajes.......es para que reflexionen.

    salu2
     
  12. verdecito

    verdecito

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    cordoba
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    pon trampas. tablas con buenos clavos en el suelo dejadas estrategicamente. alambres de espino,... por la noche no se vew un huevo y ya q te roban por lo menos se van bien jodidos,.yo en el mio tengo puestas.pa que me jodan a mi mejor jodo yo.
     
  13. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    unos desgraciados se robaban los melones y sandia del terreno, cuando los descubri

    les meti un escopetazo por la espalda, dejandolos en un charco de sangre

    DESGRACIADO :5-okey:
     
  14. Durillo

    Durillo Poquito a poco

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Jaén
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Perdón si me meto donde no me llaman pero...daré mi solución particular al respecto...:


    Se llama Trail cam y la usamos para hacer fotos a los animales. Son unas cámaras que funcionan con un sensor de movimiento...como en las peliculas...
    Las hay que también funcionan con un sensor de infrarojos. Se pone escondia entre las matas apuntando a la puerta...o al lugar por donde entren....o en un arbol del huerto para coger mas terreno. Funciona con una batería recargable y con una tarjeta de memoria en donde se van almacenando las fotos. La pones y te olvidas... Cuando vuelves solo tienes que sacar la tarjeta y meterla en el ordenador. Nosotros las usamos en los pasos naturales de ls animales o en el agua...o en lugares de comedero de los animales y haces fotos muy interesantes. Alguna vez la he usado para pillar a alguien en el huerto de un vecino y lo hemos conseguido... Es bastante graciosa la cara que pone el ladron cuando vas a acusarle y te dice que lo demuestres.... Entonces sacas la foto de un sobre que levas y se la enseñas...., se les queda cara de idiota... Ya te digo que nosotros las usamos para los animales...en este caso...tambien se trata de una animal...pero de dos patas... También podrías poner un lazo pero me parece excesivo...jajajajajaja!!!

    En cualquier armeria las encuentras....o en ebay..

    Suerte y...buena caza...

    Un saludo.

    Juan
     
  15. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    lenva,...............

    no se que edad tienes,pero es normal,de toda la vida,hay quien se beneficia de lo ajeno,por necesidad o por maldad,lo cierto es que,si tu no quieres que te roben,no te robaran.........ponle asunto y veras que funciona.........no vale artilugios,trampas........no....

    puedes poner todos todos los remedios,trampas o lo que sea,si alguien te quiere robar,te robara,si o si.......

    creo,que si no levantas la liebre y sigues como si nada hubiese ocurrido,no le comentes nada a los vecinos de lo ocurrido,sigue alimentando al ladrón,con cualquier cosa y lo pillaras............seguro...seguro...........

    sabiendo,quien es el ladrón,..........hazte amigo ,comparte con el,habla con el,.... cuestión de vecinos......lo tienes fácil......mi consejo, olvídate de trampas,tiros,y demás boberias...........

    la cabecita y el sentido común,al fin y al cabo,nos roban dia a dia,cosas mas importantes,por no decir mas vitales,EL CORAZON,LA VIDA,LA CASA,LA AMISTAD,LOS HIJOS,ETC..........