Estoy indignada cómo maltratan cactus y suculentas en algunos viveros

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por minicharo, 24/9/07.

  1. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Hola a todos: estoy indignada de como maltratan en algunos viveros a los cactus y suculentas, desde que me he aficionado más a ellas me quedo estupefacta de ver en las condiciones que los tienen, yo soy nueva en el tema de sucus, pero no tonta y los veo en bandejas llenas de agua de lluvia que no vacían, llenos de moho , y no ha sido en un sólo vivero sino en varios, no se si será en general pero en esta zona como la gente compra más otro tipo de plantas los tienen abandonados. Se que en esas condiciones no debería de comprarlos , pero se que si los dejo moriran irremediablemente, asi que tengo montado un pequeño hospital en mi jardín.
    Os pongo foto de un Aloe Ferox (creo). He hecho todo lo que he podido por él, parece que se recupera.Saludos.[​IMG]cuándo llegó a casa.
    [​IMG]
    Las raices llenas de hongos.
    [​IMG]
    después de la cura de urgencia.
     
  2. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: "Maltrato"

    minicharo,que gran corazon tienes,:5-okey:,que bien te ha quedado el aloe,lohas salvado de una muerte segura.mucha suerte y un saludo
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: "Maltrato"