Estoy muy triste por el fallecimiento de mi perra

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Geraldine, 9/11/05.

  1. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    No quise comentarlo en el post del Crucero que tanto nos divierte por no incluir en el la tristeza que tengo hoy en la mañana.
    Anoche a las 11.30 de la noche falleció mi perra Sacha.....:llora: NO sé si algunos llegaron a ver mi avatar con dos hermosos ovejeros alemanes :16duda: Pues la hembra murió anoche....
    Si bien ella tenía 11 años, estaba muy bien, corría, saltaba, alguna que otra vez jugaba con Lucca.....:llora:
    En fin, por ser muy glotona se comío la ración del perro y se le estranguló el estómago, afectándole otros órganos.....no llegaron a operarla porque hizo un paro.....
    Si bien con mi marido aun no tenemos hijos, nuestros perros eran y son una parte nuestra......ya saben ustedes de sobra cómo amo a los animales y esto me ha causado un tremendo dolor que no me lo puedo sacar......:llora:
     
  2. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    No sabes cuanto lo siento, Gera, espero que llenes ese vacio muy pronto.

    Recibe un gran abrazo con muchiiiiisimo cariño de tu amiga.

    y muchos de estos

    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  3. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Gracias amiga, yo sé que siempre estás conmigo :beso: en las buenas, y también en las malas, y eso no me lo olvido....
    Gracias :flores:
     
  4. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Geraldine, siento mucho los malos momentos que estàs pasando, yo no tengo animales, pero me consta el amor que se les llega a tener.

    Sè de gente que ha llegado a superar una depresiòn gracias al regalo de un perro.

    En estos momentos, hay pocas cosas que puedan ayudar, pero en lo que yo pueda, ahì estoy, aunque sòlo sea para estar contigo.

    Un besazo: Carmen
     
  5. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Geraldine, lo siento mucho, sé cuanto se pueden llegar querer. No es fácil tener ahora palabras de consuelo, pero te mando todo mi apoyo desde aquí.

    :beso: [/code]
     
  6. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Carmen, gracias por tus palabras de apoyo......me refugio en este foro para que me alegre mis días....pero hoy me refugié en ustedes porque sé que me darán contención. Gracias de corazón :beso:
    PILISTRA, gracias querida, no te conozco aun pero espero que podamos intercambiar uno que otro mensaje en el futuro :beso:
     
  7. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Querida amiga, no nos conocemos de haber hablado pero me caes muy bien, de leer tus post y de lo mucho que me has hecho reir con tus ocurrencias y chistes.
    En este momento se que no hay palabras que te puedan consolar. Pero te queda el recuerdo de los bonitos momentos que has pasado con tu querida perrita.
    Mientras tanto me tienes aquí para lo que necesites y cuando quieras.

    Tu futura amiga Inma

    Un besazo para ti y tu marido y todo mi apoyo. :besogrande:
     
  8. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Geraldine, amiguita, se perfectamente como te sientes :llora: Yo tuve un perro, sin raza, que aquí llamamos "palleiro" (de pajar) durante quince años, fué el regalo de comunión que me hicieron mis amigos de la aldea. Era malo como un dolor, su nombre lo identificaba "Satán", pero me tengo reído muchísimo con él, como cuando corría detras de unas monjas y mi madre detrás de él gritándole "Satán", "Satán" y las monjas horrorizadas no tenían manos para santiguarse y recogerse el hábito para correr más rápido ... Después que se murío no he querido volver a tener una mascota, aunque me encantan, pero ... me apenó muchísimo así que se como debes sentirte. Piensa que a tí aún te queda otro con el que disfrutar y aunque no te olvides de tu hembrita seguro que con el otro pasarás buenos momentos.
    Un abrazo de oso, Gera, fuerte fuert
    e :besogrande:
     
  9. Gengibre

    Gengibre

    Mensajes:
    841
    Ubicación:
    Andrómeda
    Geraldine, sí la recuerdo, recuerdo hasta cuando alguien te ayudo a poner el avatar. Sigues teniendo dos perros preciosos, a Sacha en el corazón.

    No sé qué más decirte, a un animal, un amigo, se le puede querer mucho.

    Un abrazo muy fuerte.

    Gengibre
     
  10. Geraldine lo siento mucho :llora: pero la mejor medicina para estos casos es...."quédate con lo bueno que te dio y recuérdale con cariño". Quizás te ayude a superar la tristeza que tienes en estos momentos.

    Besos
     
  11. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    InmaMena, :beso: gracias de todo corazón por tu palabras......y sabes que aquí tendrás una amiga para charlar y divertirte en el foro..

    Querida Amisha, sólo los que amamos los animales sabemos lo que se siente al perderlos.....:llora: y te agradezco en el alma tus palabras que me han hecho otra vez llorar en el monitor....ya tengo los ojos chiquititos de tanto llorar porque no me puedo sacar su imagen de la mente.......mucho menos la sacaré de mi corazón----

    Gengibre, :beso: agradezo enormemente tus palabras
    y tienes mucha razón en lo que dices........:llora:
     
  12. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Nevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias, es muy cierto lo que dices pero sé que estos días no habrá nada que me haga sacar la tristeza que tengo....
    :beso: amiga...
     
  13. Gengibre

    Gengibre

    Mensajes:
    841
    Ubicación:
    Andrómeda
    Con permiso de Karo y para que te animes, te digo esto:

    ¡Bobis :beso: !

    y con el tuyo, por la misma razón:

    :shock:

    A pesar de todo, no pierdas la alegría :besogrande:

    Gengibre
     
  14. Gera, hay una página de mascotas (que ahora no recuerdo el nombre :icon_redface: ) en la que podías dejar la foto de tu animalito fallecido :cry: y dedicarle unas palabras.
    ¿alguien la conoce? :roll:

    Besos y ánimo guapa ;)
     
  15. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :llora: no, yo no la conozco Neva......