Estramonio: esta planta nació en mi huerto y la deje crecer

Tema en 'Fotos de plantas silvestres y autóctonas (identificadas)' comenzado por repenerenc, 11/10/05.

  1. repenerenc

    repenerenc

    Mensajes:
    305
    Ubicación:
    Asturias
    Os envio esta planta que nacio en mi huerto y la deje crecer, no tengo ni idea que planta es , esta foto que envio esta tomada estos dias , y me gustaria saber que planta es.
    [​IMG]
    saludos
     
  2. repenerenc

    repenerenc

    Mensajes:
    305
    Ubicación:
    Asturias
    Os la envio en un tamaño mas visible:
    normal_HPIM4072.JPG
     
  3. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Hola repenerenc!
    Yo la conozco por DATURA o ESTRAMONIO, tiene unas flores preciosas y siempre la he visto silvestre. ;)
    Saludos
     
  4. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    repenerenc, me ha encantado tú página. Menuda finca!!, el huerto maravilloso.
     
  5. sepul

    sepul

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Mugardos(A Coruña)
    repenerenc, yo tambien creo que es el estramonio. ten mucho cuidado porque es muy venenosa, sobre todo las semillas creo...asi que ya sabes, cuidado!!!por cierto, tienes topos en casa?es que lei por el foro que los espantaba...
     
  6. repenerenc

    repenerenc

    Mensajes:
    305
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias por la informacion , ya pude despues de saber el nombre recopilar informacion en la red .
    Me alegra que te guste la pagina, es un poco la forma de emplear algun rato perdido en algo que me gusta.


    saludos
     
  7. meyer.

    meyer.

    Mensajes:
    6
    Hola, me vas a permitir una pregunta, he visitado tu página (espectacular)
    y en la seccion de frutales hay un arbol que se ve sin hojas (supongo que en invierno) pero lleno de uno frutos rojo - anaranjados ¿ que son? gracias
     
  8. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    repenerenc, vaya suerte que tienes, nacio en tu terreno una planta preciosa y huele genial :icon_biggrin:
     
  9. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    repenerenc, maravillosa tu finca.

    meyer, esos frutos que le preguntas a repenerenc, son kakis.

    Y a mi me gustaria preguntarle como se las apaña para que no se los coman los pajaros.

    Nosostros tenemos dos arboles en el huerto, uno de esa variedad y otro de fruto gigante, bueno, pues antes de estar maduros, en cuanto toman un poco de color ya estan picoteados por los pajaros.

    Ante ellos estamos impotentes, no conseguimos coger un fruto entero.
     
  10. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, repenerenc!

    Que suerte tienes!! Esa bolas son enormes, deben contener la mar de semillas! :si: :si:

    Que chulas!!

    Saludos!
     
  11. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    repenerenc, Hermosa finca. :icon_exclaim:
    Alucino con tus frutales y tus vaquitas :shock: ...enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho. Se nota el trabajo que conlleva tenerla de esa manera, gracias por compartir tu espacio con nosotros. :beso: