Estudios de jardinería y paisajismo en Barcelona para aprender

Tema en 'Formación académica en jardinería y paisajismo: estudios, ciclos formativos, máster, módulos, etc.' comenzado por (No registrado), 13/2/03.

  1. Buenas tardes y felicidades a todos por este foro tan cordial y tan ameno.

    Soy de cerca de Barcelona y me gustaría saber si alguien tiene idea de si existen estudios de paisajismo o jardinería, pero no relacionados con estudios superiores ni nada, y dónde puedo encontrar los contactos.
    Muchas gracias
     
  2. Eduard.

    Eduard.

    Mensajes:
    2
    Respuesta estudios

    hola amigo, hay una escuela de capacitación agrària en Solsona (Lleida), donde cursan un ciclo de grado superior en paisajismo, jardineria y forestal.
    El telf: 973480713
    Espero que te sirva de algo
     
  3. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Pregunta en la Escuela "Rubio i Tudurí" de Parcs i Jardins de Barcelona. Esta en la Avinguda Marquès de Comillas, s/n, cerca de les Fonts de Montjuic. También tienen (o tenían) aulas en el Parc del Laberint en Horta.
    También hay toda una serie de Cicles Formatius que podrían interesarte. No sé si por alguna web de Ensenyament de la Generalitat puedes encontrarlos. Sinó te esperas al Saló de l'Ensenyament que ahí te darán toda la información.
     
  4. lavipep

    lavipep lavipep

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Vendrell (Tarragona)
    Hola Tinieblo, ayer estuve en jardiland (Gava) y tenian unas propagandas de un centro que impartian cursos de este tema en Barcelona (ciudad),lo que no te puedo decir mas porque no preste mucha atencion, si quieres mas informacion te doy el tlf. de jardiland y que te informen algo mas.936622050.
    Saludossss..............Pep
     
  5. Q rápidos!!!!
    Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
    Ya se más o menos por dónde moverme!!!!