Etiquetas: Hacer etiquetas y qué poner en ellas sobre cactus

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Fede.dp, 22/12/09.

  1. Fede.dp

    Fede.dp

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Resistencia, Chaco, Argentina
    Parece ridicula la pregunta pero vi en muchas de sus fotos, sus cactus con etiquetas con los nombres y unos numeros jaja :11risotada:

    yo también siempre quise tenerlos a todos etiquetados pero no se como se hacen, que se debe poner en ellas, que son esos numeros, y en qe material las hacen..me ayudan?

    Gracias! :5-okey:
     
  2. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: Hacer Etiquetas

    Hola Fede, normalmente esas etiquetas se compran, también se hacen, con algunos separadores de las carpetas o algo útil para eso.
    En cuanto a que se pone en ellas, pues depende, cada uno pone los datos que quieren tener presentes:
    Fecha de adquisición, fecha de siembra, fecha de repique, nombre, variedad o cruces que tiene, de donde procede,etc, en fin, datos que siempre gusta saber.
    Un saludo.
     
  3. mari_patriossi

    mari_patriossi mis nenes

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: Hacer Etiquetas

    Hola Fede!;)
    Yo tambien tenia esa duda e hice los siguiente, compre cuchillitos de plastico, les corte el mango y en la "hoja" escribi con fibron indeleble el nombre, la fecha y de donde son. Tambien le puse un numero xq tengo fichas de cada uno, entonces las fichas tienen numero tambien.
    Es un trabajo pero bue, sirve xa no hacerse lio.
    Espero t sirva!
     
  4. Fede.dp

    Fede.dp

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Resistencia, Chaco, Argentina
    Re: Hacer Etiquetas

    Uh..muchas gracias David y Mari, ahora se que se pone y como puedo hacerlas las dos cosas qe qeria saber..voy a hacerlas porque quiero que al menos tengan nombres las plantitas estas jaja MUCHAS GRACIAS