Etiquetas

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por kiranana, 16/12/07.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, bueno, yo ya pase por la fase de los palitos y las de plasticos varios reciclados, y ahora que me espera, pues yo aún peor, recorto unas segun plantilla de las que usan en los viveros, les pongo el nombre y ......

    Las plastifico, jajajajajajaja, es verdad lo que hace la imaginación y el ahorrarse unos eurillos, total para luego gastarselo en una planta, jajajaja

    Como imagino que me explico como un libro, cerrado una imagen, jajaja

    [​IMG]

    Supongo que ya estoy cercano a la fase de comprarlos, jajajaja

    Saludos,

    Marc
     
  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Yo las compré en verdecora, en Valéncia, 25 unidades, creo que salían a 3 €, me parece caro, pero es lo único que encontré :-?
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    :meparto: :meparto: :meparto: lo tuyo Hawicum tiene tela.....

    Yo,antes de comprar en Malaga 100 x 4 euros....hasta usaba cucharillas de plástico:smile:

    [​IMG]


    :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    :beso:
     
  4. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    jajaja... buenísimo juna :52aleluya:
     
  5. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Ya mi abuela cuando le quitaba las pinzas de la ropa de madera y escribia con un bolígrafo 'Mammillaria elongata' me decía a ver felisín deja las pinzas de la ropa y no escribas en ellas que te voy a terminar vendiendo a los gitanos
     
  6. Guancasi

    Guancasi

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    Catalunya
    :desconsolado: Pues yo piqué también el Leroy Merlin, total no me llegan para nada. Tendré que buscar a ver si encuentro algún sitio por aquí que me vendan mucha mas cantidad a mejor precio sino... comenzaré a recortar plásticos....:11risotada:
     
  7. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Las vamos a pedir a Projar, quien quiera que se apunte y nos saldra mejor a todos :5-okey:
     
  8. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    :meparto: :meparto: Que buena idea.
    Yo solo llego a quebrarme la cabeza buscandolas (las etiquetas):11risotada: :11risotada:
     
  9. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Drac, Estefanía, Guankasi y demás,...
    nopuedor andarr hasta el dia de los dolores 15 de enero
    de modo que hasta esa fecha preso en casa....
    luego iré por las etiquetas
    alguen más se apunta.. o quereis que os cuente mi fase de etiquetas con las persianas de gradolux de aquel triste trabajo de oficinista......esas listas de plastico curvadas.. que nos quitaban la luz a volundad... y que y:twisted: o rompia con la tijera y con el rotu indeleble escribia Ariocarpus fissuratusssss:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  10. Yo si que me complico más! :martillo:
    Yo imprimí los nombre en papel y las forré con papel adhesivo y luego con tijera corté los cuadritos, tomé palillos de pinchos y los barnicé y los pegué con silicón en caliente!
    Quedaron prácticos pero me tardé como 3 horas haciendo 50, ahora los que tienen que etiquetar 500 o más ????? :tirarlospelos:
    Les cuelgo una foto que tengo más clara aunque es de un cactus que identifiqué mal!

    [​IMG]
     
  11. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Yo tengo que contar las que me quedan, a ver si necesito más, por qué de momento creo que voy bien, pero si hay pedido colectivo me lo pienso :11risotada:
     
  12. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
  13. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
  14. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    q estarías tú haciendo en esta página.....? :mrgreen:
     
  15. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9