Euónimo con cochinilla

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del evónimo o bonetero' comenzado por bardena1, 21/1/10.

  1. bardena1

    bardena1

    Mensajes:
    2
    Ante todo buenas tardes,querria preguntaos sobre esta plaga ya que me está llevando de calle en un seto que tengo en un jardin.
    He realizado varios tratamientos con un producto que combate todo tipo de estadios,pero no solo retrocede sino que cada vez va a mas,agradeceria cualquier tipo de ayuda.
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Cochinilla euonimo

    *

    bardena1...

    bienvenid@ al Foro...

    Unas fotografías siempre son de ayuda


    Y ya de paso...¿ de qué producto se trata...?...¿ qué fecha de caducidad tiene...?... ¿ lo has conservado en condiciones óptimas...?

    Un fuerte abrazo

    Jose Luis



    .
     
  3. bardena1

    bardena1

    Mensajes:
    2
    Re: Cochinilla euonimo

    Gracias por contestar el producto en cuestion es atominal,la fecha de caducidad y el espacio en el q se encontraba son los correctos,creo que es una plaga muy dificil de combatir y querria que alguien me contase alguna experiencia.
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Cochinilla euonimo

    *

    Hola,de nuevo

    la Sustancia Activa...piriproxifen
    está indicada para cochinillas...y lo de preguntarte la fecha de caducidad y la conservación...es porque muchos productos se degradan con la luz y no tienen los mismos efectos...
    Yo las he combatido,con buenos resultados con Imidacloprid en riego y Aceite de Verano en fumigación.

    Ahora están saliendo Nuevas Sustancias Activas...http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3081785#post3081785

    Un fuerte abrazo


    Jose Luis


    .

    .