Euphorbia obesa (fotos de varias espcies)

Tema en 'Euphorbia' comenzado por Pepa08, 23/8/09.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Hacía tiempo que no hacía fotos a mis gorditas... mis euphorbias obesas!!! :smile: así es que hoy, viendo que están bien rollizas estos días les he hecho unas fotos... lástima que algunas no han quedado suficientemente nítidas, pero bueno... yo os las enseño para presumir de gorditas...

    Euphorbia obesa:

    [​IMG]

    Otra euphoriba obesa:

    [​IMG]

    Euphoriba Symmaetrica:

    [​IMG]

    Euphoriba obesa mammillaris:

    [​IMG]
     
  2. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Re: Va de gordas!

    Todavia seguimos con el centro imposible? :meparto:

    Enserio, están preciosas y una suculenta que me encanta! :beso:
     
  3. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: Va de gordas!

    Son muy chulas!Hace tiempo que me interesé por las euphorbias al descubrir que la Ponsetia pertenecía a una familia de suculentas(me llamó la atención)Desde entonces me he ido encontrando con todo tipo de plantas dispares que pertenecen a la misma familia.Como estas,en que cabeza cabe que puedan ser de la misma familia que un arbusto!!La naturaleza no deja de sorprendernos.
    Francamente bonitas:5-okey: Yo tengo una pulvinata y una mamil...Pero quiero mas y mas,hay que profundizar en las euphorbias.
     
  4. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Va de gordas!

    que bonitas las tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tengo 3 obesas pero hay una de ellas que cada 2x3 aparece fuera de la maceta :sorprendido: :icon_rolleyes:
    tambien tengo una parecida a la ultima que pones y no sabia cual era, asi que gracias ahora ya se por donde tirar. :5-okey:
     
  5. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: Va de gordas!

    Lunas!!He visto tus plantas y son muy impresionantes,tanta variedad y tan bien cuidadas.Te felicito a ti también!!
     
  6. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: Va de gordas!

    Pepa!!!!!!estan preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: la tercera foto es un bellezon:52aleluya: :52aleluya: .Una pregunta Pepa¿las tienes al sol o medio sombra?las mias las tengo al sol por miedo a que se deformen al crecer:-? :-? .
    Saludos
     
  7. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Re: Va de gordas!

    Pues tus gordas estan muy requeteguapas, Pepa. :52aleluya: :52aleluya: