Euterpe edulis con una hoja gris que ahora está seca

Tema en 'Euterpe edulis, Euterpe oleracea y Euterpe espiritosantesis' comenzado por Natiii, 29/10/13.

  1. Natiii

    Natiii

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cordoba Capital, Argentina
    Hola a todos, soy nueva en el foro, ya consulte varias veces antes en temas de ayuda para mis plantas, pero ahora tengo mi euterpe edulis si no me equivoco ja, que esta muy mal, una de sus hojas comenzo a ponerse gris y ahora esta entera seca, la tengo al lado de la ventana, donde no entra sol directo solo luz, y la riego una vez a la semana, no se que puedo hacer. agradeceria si alguien me ayuda.:happy: [​IMG][​IMG]
     
  2. Re: una sola hoja gris de mi palmera

    Esa hoja está tronchada, de ahí que se seque.


    Saludossss
     
  3. Natiii

    Natiii

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cordoba Capital, Argentina
    Re: una sola hoja gris de mi palmera

    muchas gracias por responderme, en realidad esta quebrada por que la quise cortar cuando ya se habia secado totalmente, pero esa hoja comenzo poniendose gris en un extremo y se seco por completa de un dia para otro sin estar quebrada, mi duda era si estaba sufriendo alguna carencia de nutrientes o algun hongo que ye le haya producido eso.
     
  4. Re: una sola hoja gris de mi palmera

    Hola.

    Perdona la confusión...
    Termina de cortarla, pero casi a ras del tronco.
    Creo que un trasplante con tierra nueva y un lugar con más iluminación no le vendría mal.
    Envía fotos si haces algo, para ver las raíces y no las riegues exesivamente.

    Saludosss
     
  5. Natiii

    Natiii

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cordoba Capital, Argentina
    Re: una sola hoja gris de mi palmera

    muchas gracias por la info, si ya la voy a transplantar por que la hoja que le queda esta sufriendo lo mismo que la otra se esta poniendo gris y tengo que hacer algo urgente, muchas graciasssss
     
  6. Re: una sola hoja gris de mi palmera

    Nada mujer, nada (:

    Saludosss y pon fotosss.