Evento primavera

Tema en 'Exposiciones y concursos de bonsáis' comenzado por Dark_man, 18/3/08.

  1. Dark_man

    Dark_man

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valdemoro, Madrid
    Bueno yo como llevo aqui poco tiempo no se como funcionara el foro para estas cosas, pero se me habia ocurrido que ahora que se acerca la primavera podriamos poner unas fotos de nuestros rincones de bonsai cuando los arbolitos broten y esten en su maximo esplendor...supongo que mas de uno se anima.
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Yo me animo ... llevo 2 días esperando que deje de diluviar y hoy parece que va a parar.
    A ver si puedo salir y miro si me ha ocurrido algún desastre ... ¡ay!!! las flores de mi manzanito ... que me temo que este año me vuelvo a quedar sin cosecha ...:desconsolado:
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Ya!!! ... ya veo el sol ... :icon_cool:

    Pongo unas fotos de vista general de los bonsis.
    Más tarde haré de los plantones ... es que están un poco guarretes ... antes los voy a dar un repaso.

    Ya de puestos ... voy a ver qué tal van los semilleros y esquejes :smile:

    Vannn ....

    Una estantería ...
    izda_2-1.jpg izda_1-1.jpg

    ... la otra ... aquí se ve mi manzano ... sigue con flores :52aleluya:
    dcha_1.jpg
     
  4. Vaya colección mmd58!!! Supongo que a todos les irá igual de bien el sol...aunque ya veo que al Acer le da sol y sombra :11risotada:

    Me has dado un ejemplo para que mis próximas adquisiciones vayan a corde con lo poco que tengo y los pongo todos en la terraza de exposición :meparto:
     
  5. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Bonita exposicion MAR lo de la macetaplasticocuadrada es un morus ??
    Y el pino...... nome pones los dientes largos ????
    Ya lo has trasplantado (aqui en mizona aun hace frio) podrias poner fotillo porfa :razz:
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Hola EDU GRAN

    SI te refieres a la macetacuadrada que además es altaymarrón ... es una higuera.
    La tengo desde la primavera pasada ... del viaje a Mistral. Cuando haga calor ... la trasplantaré.

    El pino también está esperando que haga más calor ... mañana te pongo fotos.

    Saludos
     
  7. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    :5-okey: por el tamaño de la hoja me habia parecido morus :11risotada:
    Espero a mañana para ver el pino :52aleluya:
     
  8. Dark_man

    Dark_man

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valdemoro, Madrid
    Waoh que envidia mmd58, ya me gustaria a mi tener un huekecito asi para mis pequeños...yo solo tengo un balcon y ya no me cabe ni uno mas...jajajaja este es mi huekecito.

    [​IMG]
     
  9. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Así empecé yo Dark_man ... en mi balconcito. Luego en dos capas ... el suelo y colgados de la barandilla. Luego apaño intermedio para poder tener tres niveles.

    Y ahora he invadido el jardín de mi hermana y los plantones que están en el sitio de veraneo ... En fín, ... un desastre.

    EDU_GRAN
    , el pino está esperando que haga más calor. Mira, aquí te pongo una foto. Ya tiene las velas enormes, de hecho ... ya he pinzado las de más arriba.

    pino-4.jpg
     
  10. Dark_man

    Dark_man

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valdemoro, Madrid
    Gran pino...es precioso, dame esperanzas mmd58 yo tb tendre un jardin, jajajaja
     
  11. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Me encanta tu pino MAR yo aun tendre que esperar bastante ya que ha nevado a 30 KM. de mi casa y vuelve a hacer frio de coj.....asi que fijate que igual lo dejo este año porque no se si ya nos ponemos demasiado tarde para hacerlo :mrgreen: